Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Dale Guillermo, hay que derrotar a la escoria liberal K

1 me gusta

Moreno Bullrich Grabois Milei… El que pueda emigrar no lo dude un segundo

Nicolas del Caño : 0,01% todo voto fotocipadora
Jorge Altamira : 0%
Gabriel Solano : 0,0001%

Ni siquiera los transexuales y los deformes binarios y lesvianes lo votan a la izquierda…Esos se van con los kircnesirtas por un puesto municipal.

5 Me gusta

Moreno: Se levantaba a las 6 de la mañana y se sentaba a acordar precios con los empresarios para que esté todo barato. Conociendo su margen de ganancia. Traías el chango lleno del supermercado.

Socialdemocracia Liberal de CFK, Alberto y Macri: Dejamos de acordar precios y de analizar lo que vale hacer un paquete de fideos. Dejamos que el empresario cobre lo que quiere con la ganancia que quiera. Pero para que no le duela a la población la “liberalización” de los precios al mercado y a la “competencia” les damos una compensación subsidiada por el estado a la gente a través de “precios cuidados”…

Clarísima la diferencia. El que no lo quiere ver que no lo vea.

Moreno Duhalde 2023

2 Me gusta

:heart:

Yo le voy poner mí voto a Guillermo…un patriota de verdad

Controles de precios? Buenisimo, ahora si va a funcionar.

Habilitó los saqueos y no le van a faltar inspectores

xdddddd

4 Me gusta

No, va a funcionar que el mercado - al que le importa mucho la gente y no llevársela toda - tenga la libertad de manejar los precios a su antojo.

3 Me gusta

No son controles de precios. En Argentina no existe la competencia porque es un mercado muy chico, que vas a traer dulce de leche de checoslovaquia para competir con el argentino? Mamita. Son 2 o 3 empresas que hacen todo, por lo tanto tiene que haber diálogo para acordar el margen de ganancia en una economía estable.

Lo que si no hay que mentirle a la gente con medidas como Precios Cuidados, que no son más que platita del estado destinada a abaratar un precio que se subió para beneficio del privado y en detrimento del trabajador y de la economía en sí.

Donde viste en el capitalismo una empresa que cada vez encarezca mas el precio de su producto? Es al revés el sistema… Se compite con lo barato.

4 Me gusta

Está gente no se da cuenta que el libre mercado es un verso: acá se ponen de acuerdo 5 mafiosos y uno es rehén de ellos…

5 Me gusta

Hay que acabar con el monopolio de galperin

3 Me gusta

tremenda domesticacion a mano del patriota Moreno, duhaldizando todo el canal

7 Me gusta

Guille, querido
El pueblo está contigo

9 Me gusta

Me dicen que va a estar cerca del 11% en las presidenciales

1 me gusta

Vamos a tratar de llegar al 20%

4 Me gusta

Aguante Moreno. Nadie se le anima para debatir. Los da vuelta como una media a todos.

6 Me gusta

Así cómo lo vés semi gaga es el más presentable de todos los candidatos del arco político.

3 Me gusta

346234826_630225975815096_6650944920536714279_n

3 Me gusta