Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Y vos por un negro veneco y un pija circunsidada

2 Me gusta

De hecho, muchos de estos monguis que votaron a Milei, antes ni siquiera sabían lo que era la palabra “casta”, hasta que lo dijo el peluca y ahí todos repitieron como loros.

No les da la cabeza a estos pobrecitos.

1 me gusta

No tiene que ver directamente con el tema pero describe muy bien lo que pasa en Argentina con Clarín.

Voy a dejar acá un documental viejo de la BBC que fue prohibido en Brasil, es de 1993 y trata sobre la Rede Globo, el Clarín brasileño.

Jajajajaja qué meada. Seguramente insuficiente, tratándose de un personaje que tengo bloqueado por boludo aburrido.

Moreno no va a ser candidato de nada, podra plantear la industrilizacion pero al final del dia trabaja para villarruel y pichetto. Ademas moreno dijo que ya hizo las pases con clarin nose que tanto le pueda hacer mal

Para para para

Volvió a hablar de los negros???

Que viejo puto dios

De no creer que la gente lo siga teniendo de referencia

Es un impresentable este tipo

2 Me gusta

El último ídolo de los peronistas. Encima propone lo mismo que los gays y cornudos de europa

1 me gusta

Es literalmente @Angelito_Millonario, esa fascinación por los negros no es normal! investiguen carajo, cambienle el nombre a Guillermito_MorenarioBBC

:pinched_fingers: que nivel de delirio manejan algunos jaja

2 Me gusta

Si encima ahora cuando tiene una mina al lado le tira “vos que tenes fantasias con los negros” kjjjj

3 Me gusta

Literalmente está bajando la misma línea anglosajona globalista de los progres europeos que el tanto critica. Encima te versea con el mismo chamuyo de estos, que hay que traer negros para subir la natalidad.
Yo pensaba que eran joda los memes que le hacían a este viejo por la obsesión con los africanos hasta que vi la boludez que dijo la semana pasada. Encima justo con los africanos mamita, no hay peor lacra que esa y los otros cavernícolas de Medio Oriente. Es cuestión de ponerte a investigar un poco el desastre que está haciendo esa gente en Europa para darte cuenta que si te importa un poco tu país, a estos negros los querés lo más lejos posible de Argentina, no me vengas con el verso de “peronizarlos”.

3 Me gusta

Y, no sé.

Hace una década que dejó de ser funcionario y debe ser el único con una condena por amenazas después de poner cotillón de Clarín Miente y decir que usen cascos y guantes.

Algo que queda bastante ínfimo a muchas cosas que viven haciendo funcionarios, ministros y presidentes de todos los colores. Pero justo este es el único condenado, y no fue hace tanto tiempo.

Respecto de Pichetto y Villarroel, creo que es un manotazo de ahogado para tratar de manejarlos, sabiendo que no tienen convicciones fuertes, especialmente Pichetto, y que Villarroel es puro humo con el discurso del nacionalismo porque no lo puede sustentar, y le quiere chorear el electorado.

Depende de dónde vengan.

Los problemáticos en realidad son los islámicos.

Respecto de Moreno, se pasa.

Lo importante es que la cuestión económica de este tipo es impecable y no le importa mancharse las manos.

Si otro tipo como candidato le hace caso en eso y lo copia tal cual, sería mejor todavía.

Con los cabeza de acá, los bolitas, paraguas, perucas, venezolanos, lo único que nos falta es que se nos llene de negros por un delirio de este personaje

1 me gusta

Si traen solo a las mujeres y a las argentinas las llevan a hacer un intercambio en Angola por 3 meses, recontra compro.

Se le hace agua la.cola cuando habla de los negros, en ningún momento menciona negras. También se prende fuego cuando menciona a los pibes “café con leche”, cuando el término correcto es mulato. Tremendo degenerado este tipo

4 Me gusta

Me hace reír muchísimo, tengo que decirlo.

Igual el viejo es economista y ese es el rol del que sabe y el que podría asumir si alguien lo vota. No es que por ser secretario de comercio o ministro de economía tendría alguna injerencia en que venga o no gente de cualquier lado.

Como Grabois con el “quiero ser presidente para construir casas”. En tal caso sos secretario de vivienda y listo jaja y que quede claro que ninguno tiene un cargo hoy por hoy.

Otra cosa es un presidente en ejercicio que hace unos días hizo un llamado a todo trapo para que vengan venezolanos a mansalva… no se, un cierto presi que de repente logró que @Mrbuzz se vuelva partidario de la patria grande kjjj

Cómo político es un gran analista de la realidad.
Me decepcionó bastante el jovie.

2 Me gusta

Encima es pro sionista y anglofilo, las tiene todas.