Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Duro de domar.

1 me gusta

Más allá de lo que haya dicho de Netanyahu en su momento, me parece que lo que decís es cierto solo parcialmente. El sionismo de ahora, -si es que no siempre, pero ahora más que nunca- se parece mucho como nacionalismo a los nacionalismos europeos, en el sentido de que matan al diferente, lo que él llama nacionalismo de exclusión y también critica. Hay que ser nacionalista si, desde luego, pero un nacionalismo de brazos abiertos, no uno que reafirma su identidad destruyendo al diferente. No hay nada en Israel en este momento, si es que alguna vez lo hubo, con las características del primer tipo.
Si vamos por el lado de que ambos son nacionalismos y que eso es lo que hay que hacer acá, en ese caso si tenes razón. Pero si decimos que hay que hacer lo que hace el sionismo en Argentina, hoy eso equivaldría a buscar eliminar a los paraguayos o chilenos en nombre de la defensa de nuestro interés nacional.

2 Me gusta

8 Me gusta

Solo lo hubo bajo el concepto de que hay judíos diferentes y árabes israelíes nacidos ahí por cuestiones “azarosas” hasta que Israel se puso afianzar como estado-nación tras varias décadas.

A ver, podemos trazar diferencias y similitudes.

Es abierto, porque tiene mucha inmigración de otros lados del Mundo. Es cerrado, porque esa inmigración es judía.

A los palestinos los podemos comparar con los indígenas de acá si querés.

kjjjjj ayer el viejo gaga estaba mas gaga que nunca con melconian, no paraba de decir “es un chanta” encima se hacia el que debatia en un programa como duro de domar, y cuando lo querian sacar del tema el volvia para decirle chanta a melconian

1 me gusta

Como anda el artista, el dibujante?

1 me gusta

Lo estoy escuchando en Blender y está totalmente gaga. No por el análisis, si no porque se están charlando sobre algo y se cuelga hablando de cualquier cosa como un nono con demencial senil

2 Me gusta

A full el call center de Kicillof pegandole a Guillote

4 Me gusta

No podrán

3 Me gusta

No sabia que a tu amado alberto tambien le caia mal melcoñac

jaja llevaron a anto pane al piso. Programa totalmente bizarro


La foto

Bizarro es poco

1 me gusta

y el menos cuerdo ahi es guillote bbc moreno

1 me gusta

Los kici boys son amigos de los liberboys?? Mira vos che

2 Me gusta

mira si voy a ser kiciboys, pero mira que voy a militar para que haya por 3er periodo consecutivo un panelista de tv como presidente de la nacion, no aprendieron nada con alberto y milei?

1 me gusta

Moreno no habla lo mismo que albeta y migay justamente

2 Me gusta

hace 13 años que no toco el estado el tipo y lo unico que hace es sacar el peronometro, decirle chanta a x economista y hablar de negros extraordinarios, no digo que como dirigente o ministro capaz sea viable pero podrido de personajes faranduleros que sean los unicos presidenciables
ps: encima porteño

Precisamente, porque siendo serio acá no te vota nadie en este país de mogólicos.

¿O les parece casualidad que este tipo se haya vuelto panelista en Duro de Domar después de que ganara Milei?

Tengo que admitir que mientras miraba el programa estaba transpirando frio porque no tome un mate de anto pane xq se muere al otro dia el viejo. Es el ultimo bastión del nacionalismo

4 Me gusta