Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Angelmico lo banca? Con razón, si los dos tienen fetiches con la BBC (y no hablo del medio británico)

2 Me gusta

Esta entrevista está muy buena. Invito a los peronistas a que se regodeen, a los progres para que se cuestionen de que lado están (social democracia vs peronismo), a los libermileis para que vean que no necesariamente esta es la unica manera de encarar esta crisis (podes no estar de acuerdo, pero ahí está; así como yo no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo PORQUE ME CONVENCE MAS ESTO OTRO, y a los curiosos que no saben lo que es el peronismo y su diferencia con la social democracia: la armonía entre el capital y el trabajo. No la lucha de clases, LA ARMONÍA DE CLASES. En el video ven se ven las bases del gobierno peronista, que nada tiene que ver con lo hecho de 2012 a esta parte.

Y no se Olviden amiguitos: en 2016 cuando Macri fue a Davos, Massa fue con él y fue presentado por Macri como el futuro lider del peronismo; en ese momento Milei estaba en el frente renovador de Massa. NI hablar donde estaba Alberto Fernandez en ese momento. Decían que MIlei era el unico que resiste el archivo…y resulta que es Moreno.
Saludos.

12 Me gusta

Hoy en un nuevo capitulo de militontos que pululan solamente por politica

Si hablas de mí, hace mas de 15 años que opino en este foro así que cerrá el orto… mas respeto, la concha bien de tu madre. Si no hablas de mí, vale lo mismo, opiná de lo que se dice, se llama falacia ad hominem la gansada que haces al vomitar tu falta de argumentos agresivamente. MIrá el video, si tenes algo para decir, decilo, sinó desfilá.

7 Me gusta

Calenta que entrás

2 Me gusta

Que se apure o los zurdos no van a copar la parada.

4 Me gusta

Este es uno de los programas que más vale la pena ver, donde lo dejan hablar sin interrumpirlo con pelotudeces.

2 Me gusta

La juntada de los compañeros de foro a las 3 am

1 me gusta


Siguen con la boludez de la ISI y el modelo de la industria fueguina estos tipos, modelos que nunca fueron aplicados y nuuuunca fracasaron en la historia.

6 Me gusta

La salvación de los kukas es un tipo que perdió contra un culo, fondo de olla total

5 Me gusta

https://twitter.com/MenemAbrazo/status/1754386019485380908?t=iTK8yLlJO_68Vwe0k8yE4w&s=19
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

3 Me gusta

Bueno, no sorprende, es el mismo que hace un tiempo dijo esto:

7 Me gusta

porque no tenemos un 3ad de César Biondini?

1 me gusta

Ahora abro uno

2 Me gusta

Por favor

1 me gusta

No sé si está mal lo que dice.

En definitiva, no está diciendo que no los metas en cana, está diciendo que no los cagues de hambre.

Tiene razón cuando plantea que el delito organizado se destruye cortando a las cabezas. Pero en fin, eso también hay que hacerlo, en todo caso…

1 me gusta

Hay que defender la dignidad de los delincuentes, hay que defender los votos !!

1 me gusta

Ya te pusiste la remera de “YO BANCO LA LEY OMNIBUS” ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Kjjjj…es un pibito

4 Me gusta