Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El tipo que integró la mejor gestión de Gobierno de los últimos 40 años.
Lejisimos de ser ideal, pero economicamente fue el período que mejor estuvimos.
Que los P.A.N.P.B.I´s se instruyan un poco.

2 Me gusta

Por sí o por no:

¿En las próxima elecciones le gana a Cintia Fernández?

3 Me gusta

Otra clase magistral de guillote.

2 Me gusta

Si y no. No hace falta ser un hijo de mil puta, basta con hacer bien las cosas y el capital rinde sin necesidad de hambrear a nadie. Después, ponerse firmes con los que te quieran echar.

El mejor presidente desde la vuelta de las elecciones fue el menos votado.

40 años de votar mierda.

Hay que hacerse cargo.

3 Me gusta

Comprar tierras, hacer ferrocarriles…

No en Angola justamente lo de los ferrocarriles, porque la familia presidencial es hasta dueña de los ferrocarriles portugueses, pero si a los vecinos y a otros países de economías más masivas.

Botswana, Zimbabwe, Namibia, Tanzania, Kenya, Rwanda, Burundi, el Congo ex-Zaire.

2 Me gusta

Cuando decís “necesitamos”, imagino que es un plural que habla como país.

Básicamente quiere refundar al peronismo con los principos básicos del peronismo, algo que queremos todos.

2 Me gusta

Ud está insinuando que no soy peronista?

A estas alturas, Massa es más Kirchnerista que Moreno.

Y creo que no tengo que explicar por qué…

1 me gusta

Esatamenchi.

3 Me gusta

Diversificación de la economía agricola.

Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Chaco y, sobretodo, Formosa, son provincias muy derrochadas.

Podríamos ser un país CAFETERO incluso, porque hay plantaciones de café en Salta.

Pero importamos café de Brasil y Colombia, Maracuyá de Brasil, bananas de Ecuador…

Ni que hablar, por otro lado, que el único cultivo que es una industria sería y competitiva a nivel mundial y de calidad reconocida comercialmente, es el vid.

1 me gusta

Dijiste “refundar al peronismo”, y automáticamente … :smirk::smirk::smirk:

-moreno-buenos-XBDLITK2MREI3JZ6GRPQBAN7LI

4 Me gusta

MUCHA CAMARA MORENOOOOOOOO PERO TE GANO LASM TETAS DE CINTIA FERNANDEZ JAJAJAJAJAJ. ES COMO QUE A RIVER LE GANE YUPANQUI EN LA COPA ARGENTa

image
Hay casos psiquiatricos graves acá adentro eh

6 Me gusta

Si alverso cristina grabois y tantos mas que arruinaron este pais. En verdad pobre peron que usaron su nombre para destruir todo

2 Me gusta

Aprendé a votar, argentino simio.

Dejá de consumir paco electoral.

8 Me gusta

https://twitter.com/C5N/status/1745266624347677183

Moreno diciendo prácticamente dónde vive uno de los narcos más grandes de la Argentina y quién es…

3 Me gusta

15 votos mas muchachos

Tiene mi voto si se presenta en 2027

4 Me gusta