A ver, decime que es “tener marca” para vos. Desde el vamos, no existe ningún jugador que no tenga marca, pueden marcar más o menos, pero no existe lo de “no tener marca”, menos en el futbol actual.
Es decir, para vos el tipo estuvo años en divisiones inferiores, juega de 5, y no tiene “nada” de marca?. Hay 5 defensivos y 5 ofensivos, no me vengan con esa pelotudes d e"no tiene marca", en todo caso hablen con propiedad y digan: “no es un 5 de contención clásico”
Tiene mejor promedio de pelotas robadas que Ponzio. Que querés que con 3 partidos en primera sea Mascherano? Solo Kranevitter logró eso y porque es crack, hay que conformarse con lo que hay por ahora y entre el sidoso de Ponzio que no acierta un pase a 5 metros, no roba una puta pelota y se posiciona mal prefiero a este pibe que tiene más quite, mejor marca y es muy bueno con los pies.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Ponzio no es menos que este pibe, ya cansan la verdad con el estigma de este es mejor que este porque es del club.
No soy anti juveniles, pero el que es malo malo hay que decirlo, y este pibe es horrible viendolo tres partidos.
Cualquiera capo, yo nunca dije que Rodriguez es mejor que Ponzio por ser del club. Si para vos Ponzio es mejor que este pibe comprate lentes y mira bien los últimos partidos de Ponzio, jugó asquerosamente mal en el 75% de los partidos y eso que es difícil jugar tan mal teniendo jugadores en tan buen nivel al lado, pero Ponzio lo logró, nunca fue bueno, nació siendo un perro y lo va a ser toda su vida, este pibe en 3 partidos ya demostró que puede parar una contra (Mira el partido vs Belgrano y fíjate que se posiciona muy parecido a krane, de hecho ese partido cortó varias y comparalo con los partidos de Ponzio, que no solo no cortaba las contras sino que retrocedía obligando a la defensa a salir a cortar y quedaba mal parado el equipo) y ya demostró además de que con la pelota se maneja MUCHO mejor.
No podes matar a un pibe que tiene 3 partidos en primera, hoy no tenemos a nadie mejor, no hay recambio, tenés a Ponzio, Agüero que está en Reserva y nadie más, Aguirre lesionado.
El otro dia lo pasearon por el medio proque habia mucha presion y de hecho nadie jugaba en el medio de ellos, si te fijas jugaron 4-3-3 con dos marcar a sanchez y rojas y dos puntas para ganarle las espaldas a los laterales. Por eso se le complico bastante, pero en los partidos anteriores robo varias bochas muchas veces anticipando algo que ponzio todavia no descubrio que sep uede hacer en el futbol
Guido Rodríguez fue quien más pases correctos dio (54). Al juvenil lo siguieron Funes Mori, Sánchez y Maidana. El 5 también fue el jugador de la Banda con más quites (7) junto con Funes Mori y Pisculichi (4).
el preblema de ayer no fue el, fue todo el equipo que parecian muy apurados, despues al ser la cancha tan chica se jugaba por momentos mucho por arriba, de un area a otra, y asi es imposible que un 5 con su 2do partido de titular sea mascherano
el 23% de los quites del equipo fueron de él. Es decir, un cuarto de los quites del equipo. Muchisimo, en mi ponion. Y el 90% de los pases acertados fueron por encima de la media del equipo. Que se yo, en mi opinión una buena actuación.
Estas hablando en serio flaco?, tiene 3 partidos en primera, 3!- Sos Guardiola el sabio del fútbol?, por qué no estás en algún club entrenando pibes?. “Pasesito de puto”, sinceramente no la tenía, eso denota que entre la revista para tí y vos, mucha diferencia no hay
[/QUOTE]porque no soy corrupto y cometero…no puedo hacer lo que hizo el seleccionador de augusto solari y bunanote por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[quote=“Super Peres, post:440, topic:106289”]
tiene que tener un minimo de marca, este no tiene nada de marca, no hace un carajo
[/QUOTE]primero para empezar a jugar al futbol tenes que traspirar la camiseta y mas si sos un jugador del monton
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
[quote=“Hernan, post:451, topic:106289”]
donde sale eso??
yo no lo vi recuperar una puta pelota
lo de los pases es probable. toca bien. pero de quites me resulta MUY extrani
[/QUOTE]los pases que hace son a 1 metro para el costado este pibe paco rabane…
es como que terminas el laburo de hacerle los frenos al auto y este pibe pone los tornillos de la rueda…intrescendente.
decime la verdad,el tipo que selecciona como jugador a un mediopolvo deforme como bunanote ,el pibe dybala o keso villaba es porque le tiran una cometa…