Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

Este es el comentario más acertado de todo el tema a mi juicio

:lol: :lol: :lol:

Por favor, pone a Muller de avatar y a Neymar de firma, por las nenas te lo pido.

Es ironía esto? Deci que los coreanos son una murga, pero merecieron por lo menos empatarlo

16 de los 23 jugadores del plantel de Argelia nacieron en Francia.

Si pierden le hacen el favor y le bajan a un par a Alemania para que llegue roto vs Francia ?

Ojala, y con mas razon sabiendo que muchos jugaron en selecciones juveniles de Francia :mrgreen:

El que quiera que abra el tema de Belgica vs USA

Cierto, como les ganamos me quede con la idea de quedaron eliminados ja :mrgreen:

Dejame de joder Rusia. Igual aguante Argelia.

Capellito ya tiene una eliminación rápida dirigiendo Inglaterra y ahora con Rusia.

Los rusos no tienen otro arquero?

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

No son blancos, no son negros, pero tampoco blancos

Son del norte de África, ahí no hay muchos negros (Libia, Marruecos, Egipto), son ‘marrón claro’, por ponerle algún color :mrgreen:

¿?

Si estás sacando ‘chapa’ porque le ganaron a COREA DEL SUR con uno menos y dando asco, que vayan haciendo las valijas en 8vos.

Además, creo que ‘todos los giles’ también queremos que le vaya bien a Bélgica, y si se los criticó es porque no mostraron ni 1/4 de lo que se esperaba.

Que grande Argelia viejo, vamos a seguir haciendo historia (? .

Rusos hijos de mil puta, Yeltsin se debe estar revolcando en su tumba (?).

Capello conseguite un empleo honesto.

Ya renunció Capello? Con Bielsa hubiera sido otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Nah, la roja con bordó es lo mas. Me enamoró a primera vista, incluso ya la tengo conmigo. Encima en “vivo” es mas hermosa todavía.

Bueno pero con los ingleses, se quedo afuera con una potencia, y encima les cagaron un gol. Pero lo de este mundial es nefasto

Video: El humillante recibimiento de los hinchas a la selección de Corea del Sur - El Diario