Jaja, yo también.
Aunque claro, el de ahora, es la misma música, pero diferente letra, desde que se disolvió la URSS.
Jaja, yo también.
Aunque claro, el de ahora, es la misma música, pero diferente letra, desde que se disolvió la URSS.
Mirá lo que es este grupo. Linda idea la de la FIFA de poner como cabezas de grupo equipos en razón del ranking.
Orgasmo ambos himnos (URSS y Rusia)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cochi, yo tengo estas dos camisetas…
Me quede pensando si en el mundial de Rusia van a jugar en ciudades asiaticas como Vladivostok, por ejemplo. Hay como 10 horas de diferencia con San Petersburgo.
Pero empuja más el soviético, no? jaja.
45’ Korea, ganen o mueran.
Es recontra fantasma esa ciudad. De hecho, esperan que con el giro petrolero hacia China puedan revivir ese enclave ruso estrategico en sus operaciones sobre el pacifico. Pero historicamente es una ciudad de la que se quieren tomar el palo los ciudadanos.
Pitana inventate un penal capo
Como detesto a estos asiaticos del orto, siempre partidos de mierda salen.
Como decayó en cuanto a nombres Rusia eh… tremendo. Y de los coreanos no conozco ni a uno.
Naa, no van a ir a jugar a la otra punta del territorio! jaja. Salvo que quieran que sea sede para las selecciones asiáticas, je.
Creo que la sede de más al este, están entre Kazan y otra más. Y la mas occidental, creo que Kaliningrado había leído por ahí. Así que ahí sacá el calculo mas o menos de diferencia horaria, je. Pero que no debe ser mas 1 o 2 horas de diferencia.
PD: Kaliningrado y Moscú, sé que tienen 6-7 hs, más que nosotros (a diferencia de Paris, Madrid, Roma, +4 o +5), dependiendo si es verano, no?
Quien está jugando mejor? Me perdí el primer tiempo.
El peor grupo del mundial
Te imaginas un mundial en Inglaterra??? 2 sedes pueden ser Estrecho de Gibraltar e Islas Malvinas. :lol:
Devolve el sueldo Capello
Se me queman los papeles de este grupo . me cagaba de risa de los que tienen poco futbol diciendo que yo vi a bélgica que ganaba caminando y corea llegaba horrible y perdia todos los partidos . por ahora nada esta pasando
Que partido horrible este no pasa nada. Es malisimo el grupo.
Ah bue lo del arquero nefasto
La puta madre, estoy estudiando con el tele en mudo y cada vez que levanto la cabeza hay una llegada al arco. Parece que salieron a tirarse con de todo en el segundo tiempo.