Grupo H : Belgica 9 - Argelia 4 / Rus 2 - Corea 1

Un 2 a 1 contra una superpotencia africana es algo digno de festejar.

Jaja ese Fellaini flasheó que era Francescoli y la quiso bajar, cabeceá burro que no servís para otra cosa.

Fellaini es un animal, increíble que haya sido suplente. Él y defour

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah juega bien igual, su cabezazo es su mayor virtud pero no es De Jong

Si, sos todo un visionario, 30 minutos despues apareciste. Dijiste algo que nadie en el universo pudo imaginarse.

No se pero si le viene por arriba que le mande el cabezazo nomás.

Contra argelia esperaban que pierdan? ja. Na equipo tienen…igual son una mentira.

Resultado esperado, bélgica se despertó un poco!

Si no ganaban hoy se tenían que pegar un tiro. Les costó muchísimo el mas débil del grupo. Igual seguramente se calmen un poco para lo que viene. El primer partido es difícil y mas con todo el cartel que llegan de revelación, etc.

A priori cambios cuestionables ya que De Bruyne y Van Buyten merecian salir mucho mas, pero que cracks Mertens y Fellaini por dios, esta es para los giles que bardean

Terminó caperuciteando… Bélgica caperucita roja y prostituta!

Para mi fue una terrible pecheada de los argelinos, tenían todo controlado y empezaron a cometer errores muy pelotudos en defensa totalmente al pedo, no se la creyeron. Bélgica jugó un poco mejor en el segundo tiempo pero no hizo mucho tampoco.

victoria “chiva” de la bordó mecanica…

El tomate mecánico

Por M’Bolhi, Argelia merecia aunque sea un empate.

Primer tiempo fue malo, el segundo mejor, termina siendo una victoria justa de Belgica

Ese De Bruyne es un crack con todas letras ¿cuanto puede salir?

5 millones + Rojas

losmuf :lol:

Igual yo dije que iba a ganar, en algun momento tarde o temprano el gol del empate iba a llegar y con eso el de la victoria. Argelia puede ser muy ordenado y todo lo que quieran pero no tiene nada

yo no se ustedes, pero entre mis amigos, si el que usa Belgica le gana 2-1 de pedo, al que usa Argelia, nos cagamos de risa en la cara.