Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Thomas Muller.

Que golazo el de Ghana, mamadera, que bien que le pego en el centro. GOLAZO.

Bueno lo importante es que los alemanes se van para el cuadro de la muerte

ah noooo

Metan el 2do, grones.

Está bien lo que dijo Souto del sorteo? No es que se toma en cuenta el resultado en el partido entre los equipos igualados? eeuu le ganó a ghana en el primer partido.

Cuenta la diferencia y despues los goles a favor.

eldeportivo.com.co - Los ítems de desempate en el Mundial

El otro día me enteré que los Ayew, son hijos de Abedi “Pelé” (Ayew), que jugaba en el Olimpique de Marsella, campeón de Europa a comienzos de los 90s.

Pero claro, ni sabía que se llamaba Ayew, je. Yo le decía, “el Pelé africano”, ni sabía que era de Ghana tampoco. Sólo de nombre.

No llegó a ser compañero del Enzo él, no? Porque Francescoli creo que ya se había ido a Italia.

Me muero si hay sorteo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

va a ganar ghana

Basta Ghana, empaten y nnv

Sí, claro. Souto se mandó cualquiera desde todos los ángulos. No sólo que Ghana terminaría con más goles a favor, sino que eeuu, ganó el partido entre ambos. El boludo tiró que se hacía un sorteo :lol:

Esto es lo que decía yo, en caso que Ghana haga un gol más y eeuu termine 1-2. (tendrían ambos diferencia 0 y 5gf 5gc).

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios antes mencionados, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:

d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;

Que hace Cristiano? Pibe, quedate en tu casa hermano. Entre que no podés jugar a pleno, ni gana le metes.

Por ese empujon, los Madridistas pedían cárcel para Mascherano por aquel penal que no cobró en el clásico del 2013 en el Camp Nou.

Acá, en un mundial, también… siga, siga…

Que asco la camiseta se ghana

Entro Gotze

Es el mejor jugador en la historia de Ghana. Lastima que nunca jugo un mundial.

Y dale Souto con lo del sorteo :lol::lol:

Encima, ahora para embarrarla tiró de un sorteo entre Holanda e Irlanda, que ganó Holana para pasar de ronda. El boludo de Rodriguez lo corrije diciendo que fue para ver quien quedaba primero.

Nada, mal los dos. El sorteo fue para ver quien quedaba segundo y lo ganó Irlanda, no Holanda. Por eso los holandeses tuvieron que jugar con Alemania que había sido primero en su grupo y los irlandeses con Rumania que fue 2do del suyo.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee

Gol de Cr7

Ah bueno Ghana, encima le dan un gol a la putita.