Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Me parece que Beckerman juega en el Salt Lake de Utah

Me gusta como juega Estados Unidos

Vientos encontrados? Una bandera flamea para la derecha y otra para la izquierda…

Lo dije porque en colorado legalizaron la marihuana, y beckerman tiene pinta de fumarse uno antes de cada partido. Nadie lo entendió igual el chiste, ja

taba muy rebuscado. ja

Yo si, pero me pareció peor que el chiste de la malaria.

Lindo pibe Bradley… :lol:

@Perico;

Falta pase vertical.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni arreglado el partido de Usa-Alemania. Van a empezar a jugar cuando se vea que ya no corren riesgos.

USA no tiene otro Bradley, el unico que la domina y entiende bien el juego, luego Jones es otro que maso la domina, pero de ahi, a la mayoria del resto les falta siempre 5 pal peso, el boludo de Klinsman no lo llevo a Donovan que era el otro que la movia bien, no se porque no lo llevaron, pero una gran boludes…

Nos agarra USA o Alemania y nos hace mierda

Vive en Buenos Aires Beckerman, labura en canal 13 con Guido Kaczka.

El de la malaria fue malísimo, pero este fue para gente informada. Considerate culto si lo entendiste (?)

Yo la verdad que no le tengo miedo a ninguno de estos dos, menos que menos a USA, no se que le ven que causa temor, sera que el nivel del futbol que se juega o como se juega en los mundiales bajo mucho a travez del tiempo??

Mierda, antes te agarraba una Italia, un Brasil, una Argentina, Francia u Holanda y te hacian abrir las unias, semejante selecciones que eran esas en los 70, 80, un juego y garra de la gran puta eran.

Este Ghana se parece al que jugó con USA, y no el que enfrentó a Alemania.

entra Klose

Si alemania termina primero va a nuestro cuadro?

No, al otro.

Ahora entro klose así que va a pelar su verga polaca y nnv usa

Soy un colonizado que sabe todo lo que pasa en Estados Unidos. I’m a piece of shit.

Que hizo Klose …