USA’s draw with Portugal the most watched football match ever in United States with 24.7million viewers… more than NBA Finals
Justamente por eso, porque si Estados Unidos ganaba quedaba en la primera posición del grupo y con un empate contra Alemania nos mandaban a los teutones para nuestro lado del cuadro y ellos se iban al otro. Por eso no entiendo a los que hinchaban por Estados Unidos, si hay algo que no quiero es volverme a cruzar a Alemania en cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
CAGON.
Segun algunos la semana pasada no teniamos que comernos el chamuyo de Alemania, en realidad los amiguitos germanos no son la gran cosa y les podemos romper el ojete tranquilamente. Contra Ghana en el 11 contra 11 “se le quemaron los papeles”. :lol:
Jaja quiero pasar cuartos alguna vez en la vida, o en mi vida, nunca vi a Argentina jugar una semifinal en una copa del mundo. Teniendo la chance de que nos toque uno de los cuadros “más accesibles” de la hisoria (no fácil, pero si accesible), que los alemanes boludeen y aparezcan los yankees estos del orto a arruinarnos la fiesta me rompería mucho las pelotas. Después si, ojalá juguemos contra Alemania…en la final.:mrgreen:
La tarde de ayer el mundo entero criticó y se burló del corte de cabello con el que Cristiano Ronaldo jugó contra Estados Unidos, pero después de conocer el porque lo hizo te sentirás realmente mal.
esulta que su corte de cabello simula la cicatriz que tiene Erik Ortiz Cruz, un pequeño aficionado portugués que fue operado para removerle un tumor cerebral. Erik padece displacía cortical, la cual le provoca espasmos epilépticos constantemente.
La familia de este niño no podían pagar la operación y por medio de las redes sociales comenzaron a recolectar camisetas y botines de fútbol para subastarlos y obtener el dinero necesario. Para su fortuna, en cuanto Cristiano se enteró del caso decidió pagar íntegramente los cerca de 100 mil dólares que costó la operación.
El corte de cabello es para decir : ¡Estoy contigo Erik!.
Qué grande que sos CR7. Después algunos dicen que es un mal tipo.
Qué raro que se “filtren” esas informaciones… ja, pura fantochada, lo hubiera hecho para callado.
Ajajaja era mentira lo de Ronaldo
[b]El mensaje de Cristina Cruz"Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar en claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado. En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día. Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño! Gracias a todos de nuevo!".
[/b]
Encima decian en la informacion que puso 100 mil dolares y todavia no puso un peso.
ah no:lol:
No iba a quedar primero porque Estados Unidos si o si pierde contra Alemania. Ahora esta complicadisimo el panorama para los yanquis. Por eso yo queria que ganaran contra Portugal y se clasifiquen, pero bueno…
Gana Alemania, pierde Portugal.
Tan seguro estás?. Si empataron con Ghana, porque no iban a poder empatar con USA?. Aparte nos estamos olvidando de que los mismos alemanes podrían haber querido empatar para quedar segundos e ir por el lado nuestro que a priori es mucho más accesible.
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Que asquito los fanboys merengones del putito este que lo defienden hasta cuando se hace un corte de pelo de mierda. Había entrado como un campeón. Igual si se ofreció a pagar la operación, bien por él.
Antes me parecía lo mismo, pero la llave: Belgica - Argentina - Holanda no me parece mucho mas accesible que Argelia - Francia - Brasil
Del otro lado está Uruguay, Colombia y Chile también. Pero es verdad, al final tampoco hubo tanta diferencia, igual creo que cuando el local es una potencia nadie quiere ir por su lado del cuadro.
El que la tiene bastante simple hasta semis si no se mandan cagadas es Holanda, y si nosotros seguimos jugando mal hasta la final.
Los ghaneses expulsaron a Boateng y Muntari del mundial a horas del partido contra Portugal.
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Uuu dos jugadores claves. Complicado ahora ghana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se si ver Alemania - Estados Unidos, a ver si arreglaron el empate; o ver Portugal que van a estar un poco apurados en hacer goles :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lindo partido, ya se viene USA-Alemania
Si llega a ganar Estados Unidos nos suicidamos en masa no?