Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Nuestro grupo de mundial 2010 fue: Corea,Nigeria y Grecia
En mundial 2006 : Costa de marfil, Serbia y Holanda

Si esto lo llega a hacer Romero, lo estarían crucificando.

[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/0C5B57A6981092236992311451648_2e967f15b6e.0.4.1472 6955764808233281.mp4?versionId=hqhl.iPzLMYGnLROHQ0 nMH7SVUB.GVmu[/video]

Y Holanda contra los australianos. Francia jugó con Honduras el primero, y después con una Suiza que posiblemente sufra más el ambiente.

A mi me jode que analizan todo así por arriba, desde el 96 que llegan como el cuco a todas las competiciones pero cuando le toca definir con un rival serio pierden en instancias finales …

Hummels es de los mejores centrales del mundo, aunque es de cristal y lesiona con facilidad. Hoy se noto que no estaba al 100% después de lo de Portugal. Después si, son paupérrimos los demás, sobretodo Boateng el punto mas flojo de los alemanes.

Tienen que meter mano en el medio. Khedira no para ni al 79 y con la pelota nunca se destaco, yo no entiendo como es titular sobretodo cuando en el Madrid no jugaba hacia no se cuanto tiempo.

yo ya de este Mundial espero cualquier cosa jaja

Wua como mierda no ganamos ese mundial…

Daban pena en la previas del 2002 y 2006, al primero entraron por la ventana.

Leí que Alemania no perdió nunca en todos los partidos que Klose anotó.

Entonces analizando su lógica que pierden con rivales serios, Argentina no lo es :mrgreen: porque la escuadra germana nos viene haciendo la cola ya dos mundiales seguidos y podemos contar el mundial de Italia también :twisted:

Y Francia abrio el partido contra un Honduras horrible con un penal inventado. Y con Suiza hizo 3 goles en 10 minutos. Es mas el 2do tiempo no agarraba la pelota.

El que mejor rendimiento mostró es Holanda, por encima de todos. Alemania y Francia están a la par.

lindo doparti mañana , eeuu - portugal .

Alemania es buen equipo, pero si ARGENTINA encuentra su nivel lo despacha. Al periodismo no hay que darle bola.

Holanda casi empata/pierde contra Australia, no hay ningún equipo afianzado.

Ganá tu grupo Alemania por el amor de Messi, no te la agarres con nosotros otra vez

USA le gana a Portugal, después contra Alemania empata jugándole de contra.

Me la juego a que pasa eso.

USA empatando con Portugal como que casi clasifica y encima lo clasifica a Alemania, porque de esa manera empatando en la ultima fecha USA-Alemania terminan con 5 puntos en el grupo y los otros dos se matan entre si. Asi que ruego y espero minimo un empate maniana.

Alemania atras es de carton.

me equivoqué de thread.

Que Klose sea el maximo goleador de los Mundiales junto a Ronaldo (El verdadero) es de risa. Mira que han jugado cracks 1000 veces mejores que el nacionalizado aleman…