Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Algo que había visto el otro día pero como Portugal estaba fundido no se hizo tan evidente. Alemania no marca muy bien que digamos.

yo pensaba lo mismo de argentina contra bosnia y contra iran, y viste como nos fue, uno lo ganmos con un gol encontra y el otro gracias al arbitro…
igual gana alemania 3 a 1

Se lo perdio Muller.

Pero Argentina no juega a nada.

Hay jugadores que me caen muy mal, y después está Boateng (el que juega para Ghana).

Bombazo de Muntari.

Corrijo. Alemania no defiende mal. Defiende para la mierda y le está salvando las papas Neuer.

me tienen las pelotas llenas con “Alemania nos agarra y nos mete 8”, sea o no verdad, estoy podrido de leer eso en todos lados.

Pero Argentina no es una maquinita!

:lol::lol:

Mis preferidas son:
Argentina
Italia
Ghana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien le pega Muntari, tiene un chumbo en la pata.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 3 min
Más
Los Boateng son hermanos. Como los papás de De Paoli.

Miralo a Ayew como se la pisa a Khedira, je.

Están molestos los alemanes.

Tiene que aparecer Ayew.

Son un asco defendiendo los alemanes, que se compren un par de laterales.

Es que las defensas de España, Brasil, Ingalterra, Argentina, Alemania, Holanda… son una invitación a atacarlas eh… Y Francia, está ahí (pero la ayuda mucho el medio que tiene), lo mismo que la Italiana (que Buffon, ahora da ventaja para mí).

Uruguay, se fortaleció un poco con el cambió de Lugano, pero recién 1 partido la vimos así, después de verle errores vs C.Rica.
Y las de Chile o Colombia, también son vulnerables.

Pero las grandes, repito, si las atacás, te podés llevar un lindo premio o regalito.

Que bien Ghana la puta madre, me cae tan bien despues del 2010, como sufri la tanda de penales con la mierda de uruguay, son buenos y juegan bien al futbol, ojala algun dia lleguen mas lejos de cuartos

Buen pronostico el mio :surprised: