Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Para mi estos se cogen a cualquiera, incluidos nosotros y los brasucas

Tal cual, si no fuera por Rusia toda Europa estaría hablando alemán

Bue anda al carajo Cristiano.

Puro humo CR…cuando realmente tiene que aparecer y mostrar su calidad…no lo encontràs por ninguna parte, y después salen a decir que es el mejor jugador del mundo…pero por favor…!

Le hizo más partido Honduras a Francia que el que le esta haciendo Portugal a Alemania

Belgica es un invento del pes

a ronaldo le pasa lo mismo que ayer a messi, la marca va solo con el ya que no hay un referente que arrastre las marcas

Belgica un invento del pes… belgica es un equipo del fifa14… no saben absolutsmente nada de futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademâs Codesal dijo que no fue penal…que se equivocò…

Pobre Cristiano, solo está

que embole el partido.

No les ganan…los pasan por arriba…

hacela toda vos Cristiano que estas solo! jajjaa

Se les lesionó coentrao ahora

el medio para mi te marea.

Fellaini, witsel y dembele si mal no recuerdo. Son jugadores correctos pero no salen del molde.

La defensa es de lo mejor del mundial para mi con andereweld, kompamy, vermahelen, vertohen y courtois en el arco.

Pero para mi le ganamos. No dejan de ser belgas. Salvo hazard los demas ninguno te sale del molde.

Diego Costa con el freno de mano puesto, se lesionó Coentrao, Cristiano entre algodones, Di María fundido. Casualidad ?

Y, es alemania la que administra, no son giles, esconden la bocha y dejan pasar los mts, yo harìa lo mismo…

Nani hace todo mal eeh, pero todo.

Ojo. Alemania retrocediendo en contras es un asco … y cuando va son aviones jaja