Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Se van a comer 3 o 4 más.

Que cabezazo el de hummels. Que buen central, completo. Que no lo venda nunca el dortmund…

jajaaj chau pepe, pegate un bañito rapido anti futbol

Encima el abritro estaba adelante de Pepe. Es un pelotudo con todas las letras.

Los Alemanes tiene casi el estereotipo del jugador perfecto, jugadores con técnica, jugadores grandotes y fuertes físicamente, aca en Sudamérica es mas habilidoso el jugador pero físicamente no tiene el aguante de un Alemán, y no me refiero a resistencia solamente, contextura física, musculatura y sin embargo son jugadores con muy buena técnica cualquier jugador de campo Aleman te tira bien un centro, no pasa lo mismo en estas tierras, la famosa raza aria???

PD: Igualmente ya lo dijo diegote, no se coman el chamullo de los Alemanes, jeje

Pepe es un pelotudo y no sorprende su expulsión, pero desde hace varios mundiales Alemania viene siendo el equipo más favorecido por los árbitros después de Brasil.

Ahora, valoro que el árbitro no haya hecho lo que hacen todos y expulse a los dos, claramente el sorete fue Pepe, pero lo de Mueller no era para amarilla?, se puede reaccionar así?.

Si Alemania quiere hace 7 u 8 goles. Cristiano es crack pero cuando las papas queman se borra.

El tema es que pones a Lahm y Grosskreutz por ejemplo y tenes equilibro porque son 2 laterales equilibrados en lo defensivo, en aquella final quien habia jugado? flasho o eran Lahm y Boateng?

jajaja “MUELER”

Lahm - Hummels - Boateng - Schmelzer

Por favor que alguien me diga que cualidades futbolisticas tiene Khedira, a ese tipo le doy una moto lo mando de cadete y le queda mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crisitiano Ronaldo miro al banco y ya pidio vaselina para el y para sus compañeros.

Chau Pepe hijo de puta

Que lastima que no este Reus, le daria aun mayor calidad a Alemania.

Por putear te echan y te cobran un tiro libre en contra

Chilavert no podria jugar con estos arbitros

Gooooooool

voy a buscar alguna noticia o algo porque schmelze no me parece q haya jugado ese partido

Gol 3 a 0, Mueler

Lindo partido este como antesala para el plato fuerte del dia Nigeria-Iran.