que tipo sorete que es cristiano ronaldo… recien lo enfocaban todo el tiempo en libero
da asco… ojala se rompa las dos rodillas
que tipo sorete que es cristiano ronaldo… recien lo enfocaban todo el tiempo en libero
da asco… ojala se rompa las dos rodillas
Ronaldo es desagradable.
El técnico de Costa de Marfil pide que no lo descarten a Drogba, parece que están a full con los sueros que le inyectaban al Sr. Burns para que llegue.
14 meses sin marcar un gol con la camiseta de Portugal lleva C.Ronaldo…
Era fija como titular Nani no ? Que de lesionados
Si, Nani por derecha y Cristiano por izquierda.
Mirá el golazo que había hecho en el amistoso el otro día:
Brasil puto.
LUIS FABIANO RECALENTÓ EL CRUCE ENTRE ARGENTINOS Y BRASILEÑOS
[i][b]El delantero paulista le contestó irónicamente a Juan Sebastián Verón y a Diego Maradona. De yapa, tildó a los jugadores argentinos de "amargados" y dijo que si Argentina es un Rolls-Royce, Brasil es un "avión a chorro".[/b][/i]
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/11/35132_104249_650x420.jpg[/IMG]
[i]El delantero del Sevilla le echó pólvora a la disputa.
[/i]Al delantero de Brasil, Luis Fabiano, se le salió la cadena. Maltrató a los nuestros e ironizó con los dichos de Diego Maradona acerca de que Argentina era “un Rolls-Royce con Messi manejando”.
Luis Fabiano disparó hoy la polémica contra el equipo argentino, su histórico rival, al contestar con ironía las declaraciones que había realizado ayer Juan Sebastián Verón y también criticó al técnico nacional, Diego Maradona.
Verón había expresado ayer que “si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil sería campeón todos los años", en referencia al buen ambiente en el grupo comandado por Maradona. “Nosotros no bailamos samba en el Mundial”, había agregado la ‘Brujita’.
La frase no cayó bien en la concentración de Brasil, que rápidamente salió a contestar por intermedio del equipo español. "Brasil es un país de alegría y es normal que llevemos eso acá. La alegría viene de adentro, aunque claro que hay algunos que son amargados por naturaleza", disparó.
Fabiano también le respondió con ironía a los dichos de Maradona, quien había comparado a su equipo con un “Rolls-Royce con Messi manejando”. “Brasil es un avión a chorro volando bajo, y va a sorprender a muchos”, contestó, en declaraciones a la prensa.
que molesto que es este tipo, siempre hablando de nosotros. Ojala que los agarremos y les hagamos 3, giles
Es buenisimo, porque sale a hablar y nadie le responde, yo me sentiria alto boludo :mrgreen:
lastima que la ultima vez nos hicieron ellos 3…
esta bien, estan confiados… veremos como les va.
Y 2 de LuisFa. :mrgreen:
Mañana un Costa de Marfil 1 - Portugal 2
Que bueno mañana voy a poder ver a Brasil. Espero goleada y Jogo Bonito…
Espero goleada y Jogo Bonito.
No esperes mucho de Corea. Yo con que le ganen 1 a 0 y los 11 coreanitos colgados del travesaño, me quedo conforme :twisted: :twisted:
Que orgásmico sería presenciar en vida un fracaso de Brasil en serio en un Mundial, a los límites de por ejemplo que mañana se produzca el milagro de que ganen los coreanos… Es imposible, pero soñar no cuesta nada, algún día tienen que hacer un papelón…
Mas que conforme te vas a quedar con las ganas… :twisted:
Para mi el resultado de Portugal y Costa de Marfil, depende mucho de la presencia o no de Drogba.
El partido de Brasil es un trámite, mínimo 4 o 5 goles a favor de los Garotos.
Recien dijeron en Fox que parece que Kaka no esta bien (el mismo lo habria dicho), a pesar de lo que digan los preparadores fisicos… Sumado a los quilombos que tienen en el vestuario y que tienen un grupo jodido jodido, es una muy buena oportunidad para que se queden afuera, imposible que pierdan contra Corea… pero Costa de marfil y Portugal…
Nunca tuve tan pocas ganas de ver a Brasil… sin el gordito, sin Rivaldo, sin Dinho…