Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

que golazo de Luis Fabiano.

Casi se rompe lucio, casi casi.
El árbitro… MMMMmmmMM

Crees que Argentina es mas que Brasil? Mira que en las eliminatorias ellos clasificaron primeros y nosotros ahi no más. Ganaron la copa de confederaciones la copa américa nos cojieron en las eliminatorias,me parece que estamos muy agrandaditos no somos los mejores

les estan cobrando cualquiera a costa de marfil, me pone nerviosa

Interesante el partido!

A ver. Si hacès comprensiòn de texto, en ningùn momento dije que fuèramos mejores que Brasil. Lo que yo dije es una realidad innegable, y es que HASTA EL MOMENTO ambas selecciones son las mejores(mas que nada ofensivamente) del Mundial, porque tanto Francia, como Italia, Inglaterra, etc dan asco.
Y no estoy nada agrandado, es mas, Brasil sale campeòn y nosotros nos quedamos en el camino.

Igual yo creo que HOY somos más que Brasil, jugamos mejor y tenemos mejores jugadores. Eso no significa que vayamos a ganar el mundial porque un partido malo y te vas arefue pero sí, somos más que Brasil.

En parte porque tenemos a Messi, Higuaín,.Tévez y Milito.

Coincido con Gastón.

Que partido duro seria con Brasil . Son bastantes vivos para jugar mas alla que no tengan el mejor equipo o sea el Brasil de años anteriores

Mmm, no sè, Brasil es Brasil. Pero toda opiniòn que demos es relativa…puede pasar cualquier cosa. Asì pintàbamos tambièn en la Copa Amèrica 2007 y el pesto que nos comimos en la final fuè lamentable.
Pero buè, esto es otra historia…

lo de brasil les parece bueno? un espanto… no llegan… el gol tuvieron un rebote… un pase para adelante… mano a mano y a cobrar

hoy por hoy se destacan defensivamente… arriba no tienen nada del otro mundo… kaka esta bajisimo

edito: un espanto no… es pobre

El aliciente es que si clasifican primeros hasta una hipotética final no nos vemos… Para mí ofensivamente estamos 2 goles arriba de Brasil y defensivamente dos goles abajo de ellos, por lo que un enfrentamiento directo sería de pronóstico reservado, con leve tendencia hacia el favoritismo nuestro por las individualidades de 3/4 hacia adelante…

Yo no estaría tan seguro, me gustaría ver al equipo de Maradona con un equipo más presentable para ver en qué nivel esta.

Saludos

Está bien que gane Brasil, sobretodo por lo amarrete del planteo de CdM, parece que se conforman con perder 0-1.

Lo mejorcito me pareció Felipe Melo.

Uy me colgue… si nos cruzamos con Brasil no podemos sacarle ni un empate,es así

Para mi Brasil nos rompe todo, es el unico que nos puede ganar…

Que golazo la puta madre.

Miren muchachos…

upa…

sierren el estadio q golasooo!!!

Acabamos de presenciar el que va a ser mejor gol del Mundial…

pienso lo mismo, golazo de L.F