Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Con que Brasil se inspire 10 segundos, listo… le llena la canasta. Igual eso no quita mérito a Corea por su gran primer tiempo. Flojísimo Kaka… no era que se estaba guardando para el mundial? otro brasuca que viene en picada como le pasó al gran Dinho.

Se nota que es diferente.

Increíble como lloraban algunos coreanos… Me están cayendo muy simpáticos estos orientales!

que flojo Brasil, que flojo partido, que flojo mundial…

Siempre queda la sensacion de que Brasil juega a media máquina y despues acelera y una vez que se mete en ritmo, te mete 5, pero es muy flojo hasta ahora.

¡Más respeto!

Espero que 4 porque me cagan el prode estos brazucas.

LTA X 35

Mediocre primer tiempo de Brasil, así de sencillo, kaka desaparecido hasta ahora.

Felicito a los coreanos ojala sigan así y no decaigan.

Muy bien y muy ordenado Corea del norte… Brasil me hace acordar al River de Astrada, tocando al pedo la pelota en 3/4 de cancha sin una idea y terminando todo en un centro o un tiro de media distancia… El Brasil menos explosivo que he visto en años…

Me gustó el 9 de Corea.

Kaka’ fue la figura :lol:

Hagamos otra vez el jueguito a ver cuando llega el gol en el segundo tiempo :lol:.

www.fifa.com/man votemos de figura del partido al 9 coreano :mrgreen:

No me lo regalas igual el DVD de Palu?

Esta agotado en todos lados.

como esta siendo el partido?

Y, se lo merecen, aguantarle el cero a Brasil no es fácil, y menos para una selección de tan pocos recursos como son las asiáticas

por donde campeon?

Si el Inter le jugo defensivamente asi al Barca, pq CDN no le puede jugar asi a Brasil? … A mi me parece perfecto y mas justificado todavia. Lucio y Maicon estan sufriendo en carne propia lo q disfrutaron ellos …

1- El Barto Riverplatense (minuto 3 ST, Robinho)

Ahora de pronto se subio el volumen :lol:.
Parece que ya se arreglo.
Yo desde mi laburo no puedo verlo por Inet porque va tremendamente lento…:confused:
Como me gustaria escuchar los relatos de Varsky… y con Latorre seria lo ideal.

Que pecho frio que es Kaká, que raro que hoy no aparecio porque en los partidos dificiles siempre se borra.