Solamente un gol abrirá la cosa, sino no imagino a ninguno de los dos tomando las actitudes de Paraguay o Italia de ayer, eso de ir a buscar con demasiado ímpetu la ventaja…
Vamos Marfileños! Entra Didier y los clava, yo sé.
El que pierde hoy queda eliminado.
Como le gusta hacerse el pelotudo a Larrionda, estaba a medio metro del planchazo, no puede ser que no lo haya visto.
Comprando la camiseta de Costa de Marfil te regalan los pectorales … Negros hdp, zarpado fisico cargan!
Malisimo partido … Deco esta de mas, me gusta Mendes. Simao por Danny y CR9 en el lugar de Liedson y q entre Thiago por Deco si a los 5min del ST sigue asi…
Es que Paraguay e Italia son los mas fuertes del grupo por bastante( me reafirmo más todavía incluso despues de haber visto completo Nueva Zelanda-Eslovaquia). O sea, en todo caso ese partido definía quien era primero de grupo, pero el resultado no ponía en peligro la clasificación a octavos de ninguno de los 2.
En cambio en Portugal-Costa de Marfil, el que pierde hoy tiene altas chances de no pasar de fase, por eso la actitud conservadora.
Queiroz cagón. me preocupa si los partidos de primera ronda que deberían ser mas abiertos son asi de malos, de octavos para adelante, va a ser un dolor de ojos.
Que asco de partido. Eslovaquia-Nueva Zelanda fue más entretenido que esta porquería
buen jugador Gervinho.
No sè que les sorprende. Estos partidos definitorios son siempre cerrados, el que hace el gol gana.
Y si empatan clasifica el que mas goles le hace a Corea del Norte o el que pierde por menos ante Brasil.
Mejor Cote D’Ivoire, le falta profundidad. Se nota la ausencia de Drogba.
Exactamente… Hacia eso apuntaba mi comentario…
mejoraron un poco, esta pa cualquiera…
Y Cristiano? Y Candela?
Una sombra de aquel Deco del Barça que la descosía todos los domingos…
Como priorizan la defensa, totalmente.
Alguien recuerda algún antecedente de un tipo usando la 9 y jugando de doble 5??
Entra Didier…
Se viene DD…
No podes sacar a Kalou.
Jugaron bien los marfileños, les falta crear situaciones serias nomàs. Portugal muy flojo, desconocido.