Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

YA es un papelón. Ni les digo si no ganamos este partido.

Lo estoy mirando con 4 minas no-futboleras y 1 gay así que mis miedos se concentran en no desatar mi ira. Ojalá no mueva mucho el banco porque termino mal.

Ja, ahora el problema es a quién metes… Todo el banco que tenemos es nefasto, no hay una variante que pueda cambiar algo, más allá de que entre uno y haga un gol… Eso es lo que tienen otras selecciónes (no tantas igual), gente en el banco.

di maria es un desastre esta recontra inflado ese chabon . maxi rodriguez o ricky alvarez yaaa . alguien que piense un poquito . es de estos partidos de mierda que lo ganas con un gol de pedo .

El partido de Messi es asqueroso. Tiene crédito porque es Messi y te puede hacer un gol como el que le hizo a Bosnia nada más.

Muy inconexo el equipo, tienen que juntarse a tocar messi dimaria y fideo, intentar tirar una pared y moverse más…le estamos facilitando las cosas a iran así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Di María es tremendo crack, pero está terminando mal todas las jugadas.

:lol:

Nefasto el sector izquierdo, Di maría y Rojo ni un centro como la gente. Yo pongo a Palacio por Higuaín

Tal cual. 2 de las mas claras vienen por el. La que le sacan a Aguero y otra que le deja servida a Di Maria y la tira a cualquier lado- Sin contar el mano a mano que le achican bien. Y lo quieren sacar… mama.

No se está chutando con precisión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

73 a 27% la posesión… :lol: Y los goles?? esconden los goles!!

Somos una verguenza, despues piden que no le tengamos miedo a Alemania, menos mal que van por el otro lado del cuadro

Inflado? Fue elegido el mejor jugador DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE hace 1 mes, ZIDANE le dijo “que grande eres” .

Otra cosa es que en la selección no rinda como en el madrid :mrgreen: . Flojo flojo en los 2 partidos hasta ahora… Aunque yo en estos 2 hasta ahora no vi a ninguno como para decir que está en un muy buen nivel… Es más, no me parece que ninguno hasta ahora esté en un nivel aceptable…

Con todo respeto lo voy a decir, los leí a varios hablando de cuantos goles se le hacían a irán, con quien jugaban en semis, etc. Que las potencias, las no potencias. Los partidos, y más los mundiales, ya no se ganan con la camiseta. Cada cual usa las armas que tiene. Yo quiero que argentina gane y golee y le vaya de 10 en el mundial, como ya lo dije, después de Colombia hincho por ustedes, pero me parece que esta faltando prudencia y humildad

Se viene Campagnaro por Higuaín para armar la línea de 5 y desconcertar a Irán?

El pipa va a tener una, acordate. Es el pipa, viejo

Este es el equipo Made In Sabella, le pones a Messi 4 tipos encima que no lo dejan tocar una pelota y chau, no se les cae una idea.

Como van a decir que Di Maria esta inflado, no miran mucho al Real Madrid no?