Gago tenes menos marca que mis medias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gago tenes menos marca que mis medias
Según oaky sabella iran es el mejor equipo del mundial :v
Gracias referì…te apiadaste de mis ojos…!
no le podemos hacer un gol a Irán…
Me parece que Higuain tiene ganas de ir al banco hoy, es mas, hay una rifa y tiene todos los numeros.
Que paja el Pipa, por favor…le rebotan todas.
El que ve este partido sin saber el contexto nunca imagonaria que el de blanco tiene a varios de los mejores jugadores del mundo y los del rojo juegan para no ser fusilados a la vuelta.
Quedé re caliente la puta madre, desde Funes mori 9 no me sentía así la concha de la lora
El River de Ramón es el Barcelona de Guardiola al lado de esto.
Desastreee dios mio
eso pasa por no convocar al cavegol, horrible lo de la seleccion, si no fuera por los nombres y las idividualidades ( por que de jugar en equipo ni hablemos ) seriamos una seleccion mas del monton
Que dolor de ojos.
No hay nadie en el medio para conectar con los de arriba. A Gago lo metieron para eso, por que se esconde entre los volantes/centrales de Iran? la concha de la lora, todos pases a las bandas, somos mas verdes…
Por otra parte, DEJEN DE COMERSE GOLES DE CABEZA, pelotudos!
No puedo creer que voy a decir esto pero me parece que Higuaín está para salir y en su lugar va Palacio o Lavezzi, necesitamos alguien rápido e Higuaín está restando en ese aspecto.
Mira vos eh, 0 a 0, impensado
Miren el lado bueno, Romero esta jugando bien.
Es un pelotudo. Después nos tenemos que bancar que pidan porque no está el otro y lo peor que van a terminar teniendo razón. Que se ponga las pilas o se vaya al banco a cebar mates.
Hay que mejorar muchisimo, como nos esta haciendo falta un enganche de categoria
Cuando Iran la agarra, salvo el 5, se nota que son troncos. Ahora colectivamente están funcionando bien.
Al margen del partido de Iran, los propios se enchufaron un poco más, pero la mejoría es muy leve.
Igual no hablen boludeces de Higuain, todas las chances de gol fueron porque el rompió filas con le pase, sino seguimos con los pases al pedo cerca del area buscando a Messi
Higuaín no está bien, se viene un Maxi o Lavezzi. Uno que abra la cancha en tándem con Zabaleta por la derecha y Agüero por adentro. Y sigo insistiendo con la torpeza y el exceso de entusiasmo en la marca de los iraníes, hay que buscar los foules tontos de ellos dentro del área.