El problema no es el esquema. El esquema está bien. No pasamos mayores sobre saltos, el problema son las contras… o la presión (inexistente), la lentitud… Las 5 veces que encaró Messi la perdió, tiene menos convicción que Lanzini en modo fantasma el hijo de puta.
Bien DENTRO de todo la defensa. Bien Romero en las pocas que tuvo.
Toda vía tengo la sangre muy caliente como para analizar esta mierda. Si terminamos ganando todos los partidos festejaré, pero sinceramente es una tómbola jugar así. En un momento parecía Estudiantes Barcelona (2005) … sufriendo todo… aguantando.
Después de ver el ASCO que fue la selección en este primer tiempo solo me queda decir: PERDON ARIEL ROJAS POR HABERTE PUTEADO TANTO. No creía que se podía jugar peor que vos.
el problema no es colectivo, gente. Es individual. Abajo bien, atentos todos, pero masche, maxi, messi y aguero estan en cualquiera. Di maria es el unico que encara e intenta.
Me imagino la charla de Sabella en el vestuario: “Sigan así muchachos”. Por dios este tipo es como Sabella o peor, debe dar menos motivación con esa cara de pan triste y como habla…
Acá el problema es táctico. Estamos defendiendo con 5 a una selección con 1 delantero.
No tenemos un 5 de creación. Le están haciendo jugar a Mascherano de eso cuando el tipo es 5 de quite. El chabon va al piso y gana con huevo, no es un tipo que cree juego. Yo sacaría algún defensor y lo pondría a Gago, para tener un poco mas la pelota en el medio y que se la de redonda a los de arriba.
Bueno, bastante floja la primera parte del equipo. Triunfo y nada mas, por ahora. Si al abismo que existe entre el equipo y los dos de arriba (lease Kun-Leo), encima andan mal con la bocha Di María, Maxi y Macherano, cagamos…
Y fue línea de tres, nomás, que no se rompió casi nunca o poco; así es complicado progresar con juego asociado. Ellos corren bien, se paran bien, y por lo tanto los progresos individuales, no prosperan. Tiene que cambiar algo en el medio, no sé, romper esa línea sumar un volante mas. No sale limpia la bocha del medio.
Yo me preocuparia mas por como vamos a hacer cuando nos enfrentemos con un rival fuerte en serio, obvio que vamos a salir igual que ahora, pero como los marcamos ? aca atacan 4 injunables y el eterno suplente del city
Brasil decime que se siente??
La cancioncita esa del orto se canto?
Listo, si me chupaba un huevo la seleccion,ahoora me chupa la docena completa.
Volve ramon