Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Exasperante este primer tiempo, todos parados viejo TODOS. Exasperante es la palabra.

Chances de ver el 2T si siguen Rojo de 11 y Zabaleta de 7

Desastre, como se sabia, sin Messi no somos nada, y hasta ahora estamos sin él

Decepcion , que tristeza la puta madre . Un cambio viejo , que haya algo de mediocampo

los partidos que jugamos con línea de 5 no fueron muy diferentes y Sabella quedó conforme.

Decir desastre es poco

impresentable partido de mascherano,messi,aguero y ni hablemos de los demas.
cuando mierda vamos a terminar con el bilardismo en la seleccion.

Maxi en el lugar de Rojo tiene que estar

Infumable partido, un bodrio, sino fuera que es el partido de Argentina ni lo miraria

Sabella sacá a un defensor y ponelo a Biglia, cagón.

Con el shiojano en el banco nos ibamos al ET 4 a 0 con un bombazo de Ledesma incluido.

No es panquequear, es analizar el momento, el primer tiempo un desastre, ponele que en el segundo cambie y meta 5 pero lo que se evalua es el ahora, despues se vera el global del partido.

Lo unico que me quedo claro, que en brazil no damos la vuelta ni en pedo, guerra social seria.

Modo Hincha Termo On

“Mandale un Sándwich de Gato a Messi”

Que soporífero primer tiempo…

No es por defender a Sabella pero si el tipo vió el nivel del equipo en los entrenamientos ahora si me explico porqué plantó 5 defensores. Esto no va a cambiar demasiado con un cambio de esquema hay un muy bajo nivel individual. Messi está hecho percha.

Faltan actitud tambien

Uno tiro que no habia defensa que aguante esta delantera :lol:

Asqueroso, no hilvanamos una jugada de gol incluso despues de empezar el partido con un gol arriba y pretenden ser campeones del mundo? Campagnaro se comio todos los amagues y la perdio siempre

Los goles que tapa ahora el muerto hijo de re mil puta manco malnacido de Romero son los que se va a comer despues

Bilardismo a full

Que mierda pasa… conte como 5 veces que tenían para ir adelanta y la tiran atras… estan parados… parece que le tuvieran miedo a Bosnia.

LA CONCHA DE SU MADRE PATEEN AL ARCO.

Creo que argentina es de los peores equipos que vi en este mundial