Le tengo mas miedo a Ecuador que a Francia
Suiza gana el grupo y nos encajan a Francia.
Supongo qué esto es chiste, no?
No jajaja, le tengo mucha fé a Ecuador, más que nada por el clima y la geografía. Creo que pueden ser una de las sorpresas junto con Colombia, hicieron muy buenas eliminatorias. A Francia lo veo bien para el próximo Mundial.
yo creo que el camino de Ecuador se acaba en cuartos contra Argentina, jaja
Ojalá que así sea si nos cruzamos :mrgreen:, pero la verdad yo preferiría jugar contra los franceses (¿por quién vas a hinchar si se da eso?).
JAJAJA me ponés en un aprieto Ese es el motivo por el cuál no quiero que se crucen
Francia
Ecuador
Suiza
Honduras
De aca sale nuestro rival de octavos, no ? y en cuartos (si llegamo…) un alemania o portugal (??)
Alemania no creo , salvo que salga segundo de su grupo
Claro, entonces Portugal … podemos decir que hasta las semis es mas que accesible, se supone , desde ya.
Ahora , del otro lado de la llave es un qeeelembo…:lol:
Por favor en cuartos no Alemania porque sino ya sabemos como termina la historia. xD
Hablando de este grupo, para mi pasan, Francia y Suiza
Actualizado con fechas de amistosos y camisetas confirmadas.
Francia primero y estoy en serias dudas para ver quien segundea. Estaba seguro que era Suiza pero me entro la duda con Ecuador.
PD. Flojas casacas Francia.
Suiza y Ecuador pasan para mi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Prefiero jugar con una potencia en octavos y no un rival fácil, que se curtan ganandole a un grande estos pibes (?)
Francia y Ecuador.
Francia y Ecuador, adentro.
Francia empato 1-1 con Paraguay
Muchachos ojo con Suiza eh, tiene un lindo mediocampo, Shaquiri es crack. Para mi pasan primeros arriba de Francia, fueron los unicos que complicaron a la mejor España de la historia.