Grupo de WhatsApp de TR?

elbost jajajaja

1 me gusta

Ya entró Santi? Hemos fallado como grupo (?) [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Me muero si entra ariel001 jajajajajaja.

[MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Entraste?

Adentro

El link va a estar para cuando quieras entrar. De última podés salir a la noche y entrar en cualquier momento del día. Abrazo.

[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];

Hay una movida para meterlo al grupo (?

2 Me gusta

Por ahora no, más adelante capaz que me pinte entrar.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

2 Me gusta

No uso celular

@juancarp98;

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
[MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Me fallaste viejo

Yo soy así…tomalo o dejalo

1 me gusta

Corta la bocha

1 me gusta

1 me gusta

Santi vení a putear a Casco en cordobé

Para qué sirve el grupo? De qué hablan? Porque mucho no me banco los grupos de whatsapp.
Una vez unos amigos me tenían bastante podrido hablando todo el día, encima agregaron también a las mujeres del grupo y se puso peor. Era todo el día recibir mensajes estúpidos y sin sentido. Hasta que me re calenté y fui a la casa del administrador (Jesús), le dí mi celular y lo obligué a que me borre él mismo de su grupo de mierda. Se rió, me eliminó del grupo y antes de irme le dije que eran todos unos hijos de re mil puta, pesados y estúpidos. Cuando volvía caminando a mi casa, tuve una aparición. Ah, re, siempre le pasaba algo paranormal.

6 Me gusta

Cual sos en el grupo? Jaja