Grupo de Whatsapp de River Plate y tuRiver

Me sumo al grupo y me postulo para moderarlo. Tolerancia cero con bosteros. Apenas le salta la ficha ya le doy una patada en el orto

Quiero entrar al grupo!!!

Bien bien, va queriendo la cosa

Antes de que siga su curso, lo están haciendo en Discord verdad? En WhatsApp no tiene mucho sentido porque no podes dividir en salas. Si crece esto y después nos pensamos mudar va a ser un quilombo, mejor de arranque.

En cualquier momento lo abrimos… faltaria un par de gente a administrar mas creo

2 Me gusta

Me sumo

2 Me gusta

[quote=“wilson, post:114, topic:118512”]

Soy nuevo por aquí, estuve en el grupo de wasap que resultó fallido, quisiera unirme a este nuevo, como prueba del color de mi camiseta va mi sugerencia de crear un nuevo sobrenombre la la bosta.
Que les parece si ahora les decimos gallinas a ellos? Les queda justo el apodo

---------- Post Merged on 29-11-2018 at 00:12 ---------- Previous Post was on 28-11-2018 at 23:55 ----------

Ahora les van a decir cagones por toda la eternidad en todas las canchas, es un hit que se cantará por toda la eternidad como el baile de la botella y el trencito en los casamientos ja.
A cuantos pobres niños inocentes se les cayó el ídolo con sus impresentables jugadores que andan agarrando el micrófono en todo programa mediático que se les presente.
Que cantidad de payasos que tienen, ya tenian un cabaret ahora tb puede poner un circo.
Saludos desde Santa F
[/QUOTE]Felicitaciones por la 7ma!!!

Te manda saludos Tom Hanks, pelotudo!

3 Me gusta

Quiero entrar al grupo

1 me gusta

Quiero entrar con quien tengo que hablar ??

1 me gusta

Hola Matias, me gustaría sumarme al grupo !

[quote=“santix52, post:124, topic:118512”]

Antes de que siga su curso, lo están haciendo en Discord verdad? En WhatsApp no tiene mucho sentido porque no podes dividir en salas. Si crece esto y después nos pensamos mudar va a ser un quilombo, mejor de arranque
[/QUOTE]El whatsapp lo podes ver en cualquier momento … El discord esta bueno pero consume banda y es un caos pero no deja de ser mala idea eh

1 me gusta

Me sumo después del fracaso del grupo de wa, cuenten conmigo, y que no se llene de bostis, fijense que onda con los que se registraron ahce poco

Que onda esto? Recién me entero… yoncumñlo con los requisitos?

Podés contar aca con otro administrador

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

???.
No ténes ningún fundamento, qué decis?

Raja de aca

Esta estable esto?
Quisiera entrar por favor

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

no lo se Rick …

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:136, topic:118512”]

Esta estable esto?
Quisiera entrar por favor

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

no lo se Rick …
[/QUOTE]???

Me quiero unir, como es la movida?

1 me gusta

Cuando armaron el grupo, entraron una de soretes tremendo, no se si ya vienen app de atmosfericos para el grupo, deci que los admin cortaron con el tema de escribir, tenes a todos los soretes paralizados sin poder accionar, pero como los sacas?

Quiero entrar.

1 me gusta