[quote=“wilson, post:84, topic:118512”]
Buenas…quiero entrar al grupo, ya estuve en el anterior, es más práctico que los foro
[/QUOTE]Mirá ese BANelco papáaaaaa, recien registrada la transación
[quote=“wilson, post:84, topic:118512”]
Buenas…quiero entrar al grupo, ya estuve en el anterior, es más práctico que los foro
[/QUOTE]Mirá ese BANelco papáaaaaa, recien registrada la transación
que cagada loco, una lastima que hagan ese corte.
Bueno gente, si hay quorum, avisen y armamos uno para todos los que quieran hablar, compartir memes, videos y novedades… único requisito, ser de river
[quote=“matiasac86, post:102, topic:118512”]
que cagada loco, una lastima que hagan ese corte.
Bueno gente, si hay quorum, avisen y armamos uno para todos los que quieran hablar, compartir memes, videos y novedades… único requisito, ser de rive
[/QUOTE]Por qué un tipo que tiene 13 mensajes desde 2015 quiere unirse a un grupo de whatsapp???
Tenes 3,25 mensajes por año, literalmente. En 5 minutos hay más mensajes que todos los mensajes que escribiste en el foro.
Se están vendiendo solos los camuflados
PD: Si me respondes este mensaje estarías batiendo tu record de mensajes por mes desde que te registraste
Ojo con los grupos de whatsapp que acá andan un par de imbéciles “hinchas de River” que te sacan el número y lo utilizan para molestar o hacer daño. Yo personalmente no me uno ni que me garpen.
gracias marce por tus estadisticas jajaja
todo bien, no me queres meter el grupo de whatsapp, no me metas…
no uso nunca foros, si whatsapp… asi de simple. por eso contesto todos estos mensajes.
[quote=“matiasac86, post:105, topic:118512”]
gracias marce por tus estadisticas jajaja
todo bien, no me queres meter el grupo de whatsapp, no me metas…
no uso nunca foros, si whatsapp… asi de simple. por eso contesto todos estos mensajes
[/QUOTE]Un mensaje más y rompes tu record de mensajes por día. Hay que festejarlo de alguna manera.
[quote=“marce_river, post:106, topic:118512”]
Un mensaje más y rompes tu record de mensajes por día. Hay que festejarlo de alguna manera
[/QUOTE]Deja de tratar de bostero a todo el mundo solo xq no publica mensajes todo el tiempo
Es como que te traten de bostero xq entraste al foro despues del 2014
baja un cambio
Y llegué noma’… mis objetivos en la vida están cumplidos… gracias de nuevo marce! sin vos, esto nunca hubiese pasado…
jajaja q le pasa a esta gente, posta?? entro acá solo para ver cosas de river con buena onda, aflojen un toque.
[quote=“Toritoo, post:107, topic:118512”]
Deja de tratar de bostero a todo el mundo solo xq no publica mensajes todo el tiempo
Es como que te traten de bostero xq entraste al foro despues del 2014
baja un cambi
[/QUOTE]Vos porque no estuviste en el primer grupo que eramos 50% de River y 50% de la mugre.
Aca no existe el debido proceso, somos la Republica Popular China en ese sentido.
Eramos 90% de River y 10 de bosta hasta que algun boludo hizo admin a un mono
Puedo entrar al grupo?
Por supuesto que si
no sean mala onda, entiendo la desconfianza, sería bueno que para agregar al grupo primero hagan una especie de control y ahi después nos agregan… yo estoy hace años en el grupo pero debe hacer 2 meses que empecé a escribir un poco más y les puedo asegurar que soy 100% gallina
Soy nuevo por aquí, estuve en el grupo de wasap que resultó fallido, quisiera unirme a este nuevo, como prueba del color de mi camiseta va mi sugerencia de crear un nuevo sobrenombre la la bosta.
Que les parece si ahora les decimos gallinas a ellos? Les queda justo el apodo
---------- Post Merged on 29-11-2018 at 00:12 ---------- Previous Post was on 28-11-2018 at 23:55 ----------
Ahora les van a decir cagones por toda la eternidad en todas las canchas, es un hit que se cantará por toda la eternidad como el baile de la botella y el trencito en los casamientos ja.
A cuantos pobres niños inocentes se les cayó el ídolo con sus impresentables jugadores que andan agarrando el micrófono en todo programa mediático que se les presente.
Que cantidad de payasos que tienen, ya tenian un cabaret ahora tb puede poner un circo.
Saludos desde Santa Fe
Pasa que hubo una invasión Porcina en el grupo de whatsapp y ahora está todo eso más controlado que el G20
Sisi, lo se, me acuerdo de vos pidiendo memes jajaja… Con un par de adm de confianza y pasandole por mp el numero a uno de ellos para entrar, la gripe porcina se soluciona.
Ahora si la idea es hacer un grupo de wp con los foristas seriales, todo bien… pero me gustaba mas la idea original. Al ppio ese grupo estaba copado.
Como viene la mano acá?
3000 mensajes? A esperar entonces :lol:
Más fácil entrar en el centro armado que a este grupo che xd
Quiero entrar!!