[quote=“DANIELxCARP, post:72, topic:118512”]
Estoy aun en el grupo que hicieron anteriormente solo quedan 4 personas jajaja, una paja igual se lleno de mugrientos … crearon algun otro grupo?
[/QUOTE]Es uno nuevo con hinchas de verdad
[quote=“DANIELxCARP, post:72, topic:118512”]
Estoy aun en el grupo que hicieron anteriormente solo quedan 4 personas jajaja, una paja igual se lleno de mugrientos … crearon algun otro grupo?
[/QUOTE]Es uno nuevo con hinchas de verdad
y “no soy hincha de river” por solo tener 120 mensajes ? jaja
No me llegó la invitacion, quiero pasar memes
Buenas…quiero entrar al grupo, ya estuve en el anterior, es más práctico que los foros
Jajaja
Me sumo!
Yo me postulo para administrarlo
Buenas, ya le mande mp a @matias pero no me llego el link del grupo todavía.
Alguno que ya este dentro puede avisar que onda?
Alguien me ayuda a resumir quienes faltan y quienes se postulan? Con 20 ya salimos al publico a combatir bosta
Somos mas de 30 ya. Yo ya fui administrador de un grupo, si les hace falta cuenten conmigo.
[quote=“wilson, post:84, topic:118512”]
Buenas…quiero entrar al grupo, ya estuve en el anterior, es más práctico que los foro
[/QUOTE]Vos sos el bostero camuflado que pusieron de moderador en el grupo anterior???
Chupame la pija y vení a jugar
Quisiera unirme!
Ya estoy en el grupo, pero tengo una duda: ¿esto sería una herramienta más o es porque se nos muere el foro?
Lo primero
van apareciendo los camuflados!
te espero para jugar la final cagon
tienen que poner un filtro de ingreso, se lleno de estos microbios con 10 mensajes. solo deben poder ingresar usuarios comprobados 100%
No Marcelo, no soy bostero ni tengo años de camuflaje. De todas formas, entiendo que al tener pocos mensajes te genere desconfianza. Pero esta todo bien. Si hay lugar en el grupo me gustaria unirme. Sino, todo bien.
Abrazo Milonario!
Todos putos los de este grupo.
No me llegó nada a mi D:
[quote=“hernan_1986, post:95, topic:118512”]
van apareciendo los camuflados!
te espero para jugar la final cagon
tienen que poner un filtro de ingreso, se lleno de estos microbios con 10 mensajes. solo deben poder ingresar usuarios comprobados 100
[/QUOTE]El filtro es que hay que tener mínimo 3 mensajes en el foro para entrar
Yo tmb quiero entrar creo qe desde el 2013 estoy en el foro lpm jaja