Grupo de Whatsapp de River Plate y tuRiver

Categoría 2008, quiero entrar

Coincido con la posibilidad del Discord. No sé si está para IOS. Coincido también en lo de la antiguedad, más que nada en años y no en msj. Yo no supero los 2000, soy “7ma división” y hay bosteros banneados que tenían el doble q yo en menos de 1 mes. Yo estoy desde 2012.

Ahora leo bien la finalidad del grupo pero me sumo. A mi ya me conocen estimo, he pasado mi Twitter varias veces. Me he desnudado ante uds (?)

Me sumo!!! Manden link!! Saludos

Buen dia a todos. Me encantaria sumarme al grupo.
Gracias y vamos River!

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Buen dia a todos. Me encantaria sumarme al grupo.
Gracias y vamos River!

Me apunto al grupo!

Me sumo tambien

Jaja es muy chistoso ver usuarios que nunca comentan querer meterse en el grupo

3 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:47, topic:118512”]

Jaja es muy chistoso ver usuarios que nunca comentan querer meterse en el grup
[/QUOTE]Yo me pregunto lo mismo, como se explica que Tinchox3524, JonnyGreenwood y tipos que nunca los ves en el foro misteriosamente quieren participar de un chat, cuando que nunca participaron de nada en el foro.

No serán bosteros con años de camuflaje?

2 Me gusta

La tercera es la vencida. Ojala funcione esta vez.

Si soy bienvenido, MP porfa.

Me sumo. No soy de escribir pero leo.

[quote=“Dimbreath, post:50, topic:118512”]

Me sumo. No soy de escribir pero leo
[/QUOTE]Y si no sos de escribir, para qué carajo queres entrar a un chat donde JUSTAMENTE lo que hay que hacer es ESCRIBIR???

Para mirar todo lo que pongan sin escribir nada. NO sirve esa clase de chusmas, eso en el mejor de los casos suponiendo que seas de River porque la duda de que sos un bostero camuflado no me la saca nadie.

No soy de ESCRIBIR pero quiero entrar a un chat donde la principal actividad es ESCRIBIR. Es como decir, no soy gay pero quiero que me rompan el culo

3 Me gusta

OLVIDATE que es asi.

El que quiere solo leer que vaya a una biblioteca.

Dejémonos de joder y no seamos pichis.

2 Me gusta

Pero hace mucho que leen (?) :lol:

3 Me gusta

Me sumo…

De paso, acá un par de números de los que jodieron el primer grupo:

facundo coria
+54 9 354 755-3933

ema
+54 9 354 419-4206

Nestor
+54 9 357 135-2387

2 Me gusta

Yoooo me sumo!

Yo quiero! Estoy en un grupo de River pero es una mierda.

Hola Matías, me gustaría formar parte del grupo.

Necesitamos sumar 10 administradores de confianza para manejar el batallon de bostas cuando lo hagamos publico

Quiero ser parte y me postulo a moderarlo.

Por lo que veo, hay dos administrando, faltan 8, vamos eh gente activa aca y con ya suficientes mensajes