Cómo es esto ?
Argentina
Portugal
Costa Rica
Iran
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Antes del sorteo de último Mundial había un juego que era a acertar los 8 grupos, ganó [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; me acuerdo, ni me acuerdo como era el juego :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Acá lo encontré en Google :lol:
Ni se sabe como van a hacer los bolilleros, aguanten a noviembre por lo menos
GRUPO C
Argentina
Inglaterra
Portugal
Chile
No miro nunca Despertate, pero justo ese día no tenía clases. Fue hace un par de meses. Puse TyC y hablaban del Mundial, y Bonadeo dijo eso, o digamos, lo implicó. No recuerdo las palabras exactas. Por ahí entendí mal, pero estoy casi seguro que quiso decir eso. Es todo lo que se, probablemente sea fruta
ARGENTINA
Yibuti
Transnistria
Seychelles
Funes mori es convocado y hace los 3 goles de argentina?
Argentina
Nueva Zelanda
Sudáfrica
Australia
Cualquier similitud con el Rugby Championship es pura coincidencia
no habia visto esa propaganda :lol: :lol: :lol: jajajajja
Argentina
Suiza
Corea del sur
Ofelia
No puede haber dos equipos de Europa y dos de Sudamérica.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2 de europa si, o nunca nos toco Suecia e Inglaterra por ej?
Argentina
Portugal
Australia
Costa Rica
Si, pero dos de America y dos de Europa me parece muy raro.
todo este topic es hablemos sin saber :twisted:
Dos de Europa hay en casi todos los grupos (son muchos equipos europeos). Dos sudamericanos no puede haber de ninguna manera.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
No se xq estoy seguro que nos va a tocar Suecia, despues veo un equipo africano y el restante otro europeo o uno de la CONCACAF.
Me gustaría un grupo como en el 2006, pasable pero dificil, como para no comernos los mocos:
Argentina
Bélgica
Camerún
Suecia
grupo dificil… no sería nada extraño que quedemos afuera…
Sip, la verdad, pero si jugamos contra Zambia, San Marino y Uzbekistán como en el mundial pasado, vamos a llegar mal preparados y cualquier equipo en 8vos y demás nos hace transpirar de más.
Capaz me apuro al decir esto, no lo analicé, pero si vamos a quedar afuera, que sea rápido y con poca ilusión; estoy harto de decepcionarme.