Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

pasan los yoruguas y el potente costa rica

Primero Italia, que va a ser nuestro rival de semifinales, y Uruguay segundo. El partido Colombia-Uruguay de Octavos va a ser ALTO PARTIDO

Italia primero con 7 puntos
Inglaterra con 5
urugay 2 puntos
Costarica 1 punto

Pago para ver eso.

Pasa Italia 1ro y los Uruguayos pasan 2dos

Inglaterra la pechea mal y Costa Rica, bue…

te falto el equipo de Italia :lol: :lol: :lol:

Sip, un día estaba completando y se me trabó la máquina puta y perdí lo que estaba haciendo. De ahí me dió paja de volver a hacer todo de nuevo en ese momento.
Ahora lo completo.

jajaajajaj despues nos preguntamos por que somos un pais bananero y hacemos todo a medias… joda joda jajaja

Mucha fe a Italia, llega con muchas figuras ya consagradas y otros jóvenes que van a dar mucho que hablar, entre ellos destaco a mis pollos del Torino: Immobile (aunque ya se fue) y Cerci.

No me acuedo si ya pronostiqué en este grupo. Pasan Uruguay e Inglaterra para mi.

Para mi pasan Inglaterra e Italia. A los Uruguayos les tengo un odio, ojalá salgan ultimos

Para mí pasa Uruguay primero, Italia segundo. Pero no me gustaría un cruce con los yoruguas

Mi pronostico es que de este grupo Italia cae en manos del local y Uruguay con España, ambos en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Italia y Uruguay

Hay prode acá? Alguien que me pase la página por favor!

Concentración inglesa

que tengan cuidado los brasucas por ahi los piratas le invaden el complejo y arman otra colonia mas para el imperio… sorry lo tenia que acotar es mas fuerte que yo jaja

Se van a hacer excursión por ese bosque los piratas en los ratos libres seguro.

5to Mundial de Buffon. Que bárbaro.