La vi adentro.
uyyyyy boludo ya lo estaba gritando.
Giralt :lol:
Creo que todos la vimos adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el puto de de paoli se comio el gol
Me comi el amague jajaja crei que fue gol!
Nose en que andaran ustedes 2, pero se equivocaron de thread :mrgreen:
Cuanta tecnica todo el medio de Italia, aunque por velocidad pueden perder mucho.
Jodeme que hace 34 grados de Sensación térmica a ésta hora?
Ok, si, están en el Amazonas, pero bue. Por qué no mandaron que sea éste partido el de las 22hs?
Uuu grité “que golazo!”, tremendo Sterling.
Los abuchean a los ingleses, curioso. Pregunta para alguno que sepa de historia, ¿Inglaterra tuvo algún conflicto con Brasil? O sea, no me sorprenderían los abucheos acá, pero en Brasil me resulta curioso por lo menos.
“Estarrich”, “SuperMarlo”, “el conunto achurri”… Sos un hijo de mil putas de Paoli. Tratá de no trabarte tanto aunque sea.
inglaterra la puta que te parioooooo corriste con los pibeeeeeeees en el playoooooooooon
Y… a veces pasa viste. Uno cree que la ve adentro, y no entra che.
Lo bueno es que hay buena sincronización, je.
Uruguay, un pie y medio afuera del Mundial.
Está lindo el partido, rápido.
Lo veo mejor a England por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; es el Liverpool reforzado Inglaterra :lol:
Jaj que desastre Paletta
Ay Paletta…
Paletta tano o Argentino se manda las mismas cagaas.
No es más fácil nombrar a los jugadores como se escribe? decile Wel (como Walter! pero con E)… bec o beK. Listo bola!
Están como los gallegos, que al mediocampista alemán le dicen “Esbas-teiguer”… a quien si lo nombras como se escribe, suena más parecido decí Schweinsteiger, como se lee y listo.
Qué cosa hermosa los italianos por favor.
Igual los argentinos son mejores.
Quiero un tiro libre para el Ponzio italiano.