Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Cada vez que le pega Campbell es medio gol.

Lo de España se veia venir desde la Copa Confederaciones no pense que se los garcharian asi pero si que le iba a costar demasiado y Uruguay en las eliminatorias fue bastante mediocre

Que bien que juega ese Campbell

Le cascotean el rancho a los Ticos :mrgreen:

Atajadón.

Concuerdo, los equipos chicos que no se meten atrás es para aplaudir. Hasta Camerún ayer atacó, y eso que al inicio ‘‘se habia tirado atras’’

Ooooole, oooole, ooole jajaja los gozan, que lindo. Estoy disfrutando que gozen a éstos bosteros vestidos de celeste.

estan calentitos los putos???

Muy bueno lo de Costa Rica

Brasil 2014>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sudáfrica 2010, hermoso mundial, hermoso

ganan los ticos? JAJAJAJAJA

Lo peor para Uruguay es que ni siquiera puede entrar ahora.

Meim

No hay que subestimar a nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora concuerdo con [MENTION=36971]centella[/MENTION];, mucho mejor éste mundial en el arranque, todavía no hubo empates y el promedio de gol por partido es de más de 3 creo! Lindos partidos además.

Hagamos un tirito si se va teo

Eh viejo no se rían uruguay sabe jugar estos partidos (?)

Una cosa que me sorprendio cuando vi la guia que tengo del mundial que saco El Grafico, es que varios jugadores de Costa Rica juegan en buenas ligas de Europa

Navas (Levante); Junior Diaz (Mainz); Bolaños (Copenaghe); Bryan Ruiz (PSV); Joel Campbell (Arsenal es el dueño de su pase) y encima se le lesionó un marcador de punta que es titular en el Everton como Bryan Oviedo. Sin dudas, tiene potencial en varios puestos.

Mira como va el uruguayo!!! Mala leche!!!

Eso es roja viejo