Espero que el Equipo de Serbia se clasificara.
Essien y Muntari lesionados? 8| Ahora si que se vaya despidiendo Ghana si es que tenía una mínima chance clasificar.
Muntari podrìa llegar al 1er partido.
Record insólito
[EMAIL="ivan.falero@quenonino.com"]ivan.falero@quenonino.com[/EMAIL]
La figura del seleccionado de Serbia, Dejan Stankovic, jugará su tercer Mundial. Lo curioso: jugo los tres con tres distintas selecciones.
El capitán serbio logrará en el Mundial de Sudáfrica un récord insólito, ya que en el país africano jugará su tercer Mundial defendiendo a tres naciones diferentes. Esto se debe a que ha disputado Francia 98 para Yugoslavia, Alemania 2006 para Serbia y Montenegro, la próxima semana comenzará a defender en Sudáfrica 2010 los colores de Serbia.
El jugador del Inter de Milán deslumbró primero con la camiseta azulada de Yugoslavia, alcanzando los octavos de final. Luego del desmembramiento de aquella nación, “el Dragón” llegó al Mundial de Alemania 06 como parte del plantel de Serbia y Montenegro donde se despidió en primera ronda siendo la gran decepción de la competición.
Sin embargo, la separación de Montenegro, pocos meses antes del inicio del Mundial germano, hizo que Serbia encarara las eliminatorias 2010 de manera independiente. La nación serbia clasificó primera en su grupo de eliminatorias y buscará con su líder Stankovic llegar a superar las expectativas depositadas en el combinado europeo.
Mañana ganan Alemania y Serbia.
Alemania 2 Australia 0
Ghana 0 Serbia 0
La unica forma de que alemania haga buen papel en el mundial es solo porque te tira la camsieta…ahora ves los jugadores y el tecnico pedorro que tienen y son cualquiera…cual-quie-ra…
Es que siempre Alemania viene de abajo, sin nada, y sin embargo siempre llega minimo a semis… vos lo dijiste, te tira la camiseta encima y te gana
vamos gana mañana! yo te quiero ver en octavos
Igual este es el peor equipo de Alemania desde que tengo memoria, muchos juveniles y la lesion de Ballack le saco chance alguna.
Vamos Ghana, no me falles.
Esto va a terminar 0 a 0.
Acá se va a ver un partidazo, acuerdense.
Ahi esta la Coneja dirigiendo el partido… Aguante la Coneja Baldasi…:mrgreen:
Recièn van 10 minutos y ya hay una diferencia bastante grande de nivel con el partido anterior.
Juega bastante lindo Ghana, eh?
Ahi esta la Coneja dirigiendo el partido… Aguante la Coneja Baldasi…:mrgreen
:lol:Iba a poner justo esto.
Partido choto el de Serbia-Ghana. Sacando el de Argentina y Sudafrica-Mexico, el resto bastante embolantes.
Uf, si hubieses visto Argelia-Eslovenia te matabas entonces Kissero:mrgreen:
Partido choto el de Serbia-Ghana. Sacando el de Argentina y Sudafrica-Mexico, el resto bastante embolantes
Coincido y el partido de Argentina y el de sudafrica con Mexico tampoco es que llegaron a ser grandes partidos,sino que medianamente aceptables.Hasta el momento el nivel de juego en el mundial es muy flojo.
Muy malo el primer tiempo.