Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

Este partido està todavìa mas lindo que Argentina-Nigeria.

al fin empezo el mundial!

Muy dinàmica Alemania, se mueven todos los jugadores buscando espacios, y no son laguneros, aparecen y se muestran todos. Eso es juego en equipo.

Fah, unos aviones estos alemanes, hoy los doy como candidatos.

A mi alemania no me asusta tanto, es un equipo que juega barbaro con espacios, pero les jugas con 2 lineas de 4 ferreas y no se les cae una idea, te pueden ganar igual pero no marcan la diferencia.

se le fue larga a ozil

Te tiran los cordones y te ganan los alemanes

gracias por el fútbol muchachos, ojala a partir de ahora los demás se contagien.

Potencialmente tienen todo, auque les falta Ballack… Habrá que ver como defienden contra otros equipos de mejor peso ofensivo y como se mueven cuando no les dejen tantos espacios… Por ahora por lejos la mejor presentación colectiva en lo que va de Mundial…

Este sería el 3er mundial de Klose… una bestia es, tiene todo para alcanzar a Ronaldo me parece.

Argentina tambièn tuvo momentos parecidos ayer en ataque, làstima que solo fuè eso, momentos.

Muy bien Alemania. Me gustó Podolski y Özil. Bien Klose. La defensa de Australia es un flan y la camiseta es horrible.

Australia es un equipo muuuuy débil…

Muy bien Alemania, es una seleccion que me agrada, espero que siga jugando asi.

Bueno, el partido que esta haciendo Alemania me está ilusionando con que se juegue un buen mundial. Ojalá.

Al fin puedo ver futbol… gracias Alemania

Me sorprendio alemania, igual australia no tiene nada

El mejor partido y la mejor seleccion Alemania por lo que va del mundial, muy vertical el equipo… Aunque veo que si lo atacas un poquito, esa defensa puede hacer agua…

Comparto, Australia cuando intento atacar un poco, pudo profundizar, y eso que repito, es Australia…
Lástima que con el 0-2 bajó totalmente los brazos, ojala venga un descuento pronto para ponerle pimienta a la cosa.

Con Austria.

Como cambió el futbol de Alemania, no? Como tocan en corto ahora, buscando el espacio y atacando en abanico. Por un momento parecia el tipico juego de toque Argentino. No sé, la vi diferente respecto a otras selecciones Alemanas donde te ganaban solo por físico, despliege y constancia. Que buenos jugadores Müller y Ózil.

Que bronca que me da, que habiendo definido como el orto Klöse, se encuentre inmediatamente con un arquero así, que le da la revancha para reivindicarse…:twisted: