Muy importante victoria de Costa de Marfil, aunque no jugo del todo bien. Bajo el nivel de Gervinho a pesar del gol. Hoy revivio Drogba y revivio a Costa de Marfil.
Por fin ganaron estos marfileños, primera vez que tienen la chance concreta de clasificar.
Es al pedo, hasta la charla y arenga final después del partido, la da Drogba. :lol:
Que bueno que está el coso de tyc, va perfecto y en hd. Lo malo es que no hay relatores pero la flashie relantando yo :mrgreen:
¡Grande Bony!
Fue el partido menos bueno el de Costa de Marfil hasta aca, hicieron mucho tiempo los grones. Igual safó, pasa q venimos con la vara bastante alta de los partidos anteriores
Vamos marfil carajo! ojala pase de ronda con colombia, que grande drogba, como se enchufan los compañeros con su presencia en la cancha…
Inflador anímico Drogba…
Bien loco! quería que ganen los marfilieños.
Me sorprende que los grones no hayan tenido planeado de entrada llenarle de centros el área a Japón, teniendo en cuenta que nunca tuvieron una buena defensa área. La primera que se avivaron de tirar 3 centros seguidos hicieron 2 goles.
Que lindo es el mundial, de la nada te enganchas viendo Costa De Marfil - Japón. Hermoso.
A los negros los mataron con los fixtures de 2006 y 2010, este año con suerte pueden llegar lejos. Hasta Ghana pudo llegar a cuartos.
Ponjas pechos fresco, me cagaron el prode
Que grande Didier señores!
Les dije que los negros tenían que tirar centros
puta madre, si terminaba 1 a 1 acertaba el resultado X( lo mismo para el partido de italia, en 2 partidos me fui del puesto 7 al 169 :evil:
Si, para mi, demuestra ser siémpre uno de los mejorés delanteros del mundo.
[quote=“Leandro96, post:97, topic:107147”]
no tenes idea ni de la vida ni del futbol
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
posible 11 de Colombia: Ospina
Armero Yepes Valdés Zúñiga
Aguilar Sánchez
Cuadrado James Ibarbo
Te
[/QUOTE]ahora colombia es potencia mundial…jajaj!!! no se si algna vez pasaron la primera fase …
igual ayer jugo bien contra nadie en un grupo donde los 4 no son nada…
Los hinchas de Japón limpiando después del partido.
Haber perdido ante Costa de Marfil en el debut no detuvo a los hinchas japoneses a seguir dando el ejemplo al mundo. Una vez terminado el partido en Recife, una decena de hinchas se quedaron a juntar su basura y dejaron relucientes las plateas del estadio Pernambuco. El sitio brasileño Globoesporte.com fue el que destacó la actitud de los Nipones y publicó varias imágenes de los hinchas con bolsas de residuo limpiando.
Es verdad ésto? O son Brasileros que limpian con la camiseta de Japón puesta?
Si fueron ellos, la verdad, son de otro planeta estos tipos.
Me da verguenza el arquero de Camerun
Al grupo C no le interesa (?)
Mañana lindo partido el que gane de los dos del primer turno ya se asegura la clasificacion y el que gane del otro partido dara pelea , yo veo posibles empates en cualquiera de los 2 pero con la tendencia anti empate no me deja para nada seguro