Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; no está por aquí o ya no está viendo el mundial… por que está viendo a la madre en lo de Mirtha, o está en el canal? jaja.

Che, están dando en canal 7 el programa de Maradona con VHM en HD… juaz! raro Cabelvisión que le dé ese espacio exclusivo. Agata te pasan los partidos y eventos en HD y te ponen la señal común del 7.

Un embole el programa eh…

en esa web que pusieron de TyC se ve de pelos y no te fumas a ninguno diciendo boludeces!

Y los gallegos, diciendo “Esbasteiguer” o “el Ayas de Asterdan”, el otro día lo escuche a uno cuando comentaban a River “el gol de Emanuel LANCHINI” :mrgreen:

Ponemelo a Didier, capo.

Al técnico de costa de marfil, lo tienen que cagar a palo los negros, no podes tener esos jugadores y que te baile japon

bastante flojo el primer tiempo de los africanos eh, un desastre no saben que hacer cuando estan al frente del arco y se dan el lujo de tener a drogba en el banco jajajaja.
despues lo de los japoneses… por favor todos atras y los que tienen que aparecer no lo hacen, si se soltaran honda y kagawa seria otro partido y mas si suelta a los laterales nagatomo no sera la gran cosa pero puede generar algo y uchida me parece un lateral con buen desvorde lastima que se queden y no se atrevan a soltarse

bue por mas que ya no valga, como te vas a morfar eso.

Le quedo muy atras a Bony.

Que CARAJO era eso

E’ LOKO COMO AGITAN LO’ PONJA LOKO EEEEE!

Che, ya no puedo desescuchar la sh constante de estos dos idiotas. Voy a poner mute

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que paquete ese Bony… metan a Drogbaaaa!!!

Al final no pusieron a Pikachu en la camiseta.

Casi el segundo de Japon.

Me rompe mucho las pelotas escuchar ese bombo y redoblante de fondo, prefiero que canten esto

//youtu.be/cpRKBoCLB18

Que buen horario este. Queda joya.

Me sorprendió para mal Costa de Marfil. Muy muy poco. Lo banco a Bony, es un jugadorazo, igual ya podría entrar Didier.

Tiro libre perfecto para Honda.

Eso fue penal!!!

Esta pendeja no puede ser japonesa, no me jodan.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

que es esa verga? encima le sale como un liquido verde, wtf?

Dudosa jugada, en una camara parece penal y en otra no.

Se viene Drogba.