:lol:
Bueno se lo morfo Costa de Marfil.
La mejor hora, nefastos los partidos a las 13
Honda es peligrosísimo.
No era offside juez de linea de mierda.
igual lo erraba jaja, elcanc
Menos mal q lo erró, sino era otro error decisivo, aunque es menos fina que la mayoría de los pifies arbitrales que vimos hasta ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Gervinho no se despierta, Gradel tiene que entrar si o si.
DALE COSTA DE MARFIL QUE ESTOY COMO ELCULO EN EL PRODE DALE DALEE JUEGUEN NEGROS
Igual, lo erraste!
Es que eso es común acá en la mediocridad de la prensa y analistas argentinos, bah, en España, también lo noto.
Y más siendo relator o comentarista, tenés que modular, tratar de hacerlo lo mas acorde a cómo se lee, no a cómo hablas en la calle o en el bar con tus amigos con tu acento. Acá en Córdoba tienen tonada, pero vos los escuchas y no te hablan con el “ia, io… o las r arrastradas o marcadas como nosotros en el norte…”, bah, hay algunos, pero los que relatan o son locutores, de programas intentan no hacerlo. Con tonada sí, pero intentan modular.
PD: eso me lo explicaba una amiga que hizo Comunicación y Locución. Yo la escuchaba hablar, y la hija de puta parecía de otro país u otro planeta cuando laburaba, jaja. Ni santiagueña, ni cordobesa parecía. Pero tampoco aporteñada.
Que hace Drogba en el banco???
A Bony se le marcan las abdominales por la camiseta mojada :lol:
ok grax, estos mexicanos con sus relatos ya pudren, jonda, okaki despues se corrigen y pronuncian okazaki y despues le cambian devuelta el nombre y se ponen a hablar de mexico, un desastre
Es inescuchable tanto Shasha, Shervinho, Masha Shoshida.
A donde cabeceas Kalou
Estoy de acuerdo, si vas a relatar al menos pone empeño en pronunciar las cosas como son. Las sh de este marrón son exasperantes, había un flaco en el thread de italia-Inglaterra que se quejaba que de Paoli pronunciaba ‘derosi’ y no ‘derrrrrrosi’ y decía que se hacía el canchero (?). Es lo único decente que tiene de Paoli, que al menos desciende de tanos y no manda fruta con los apellidos.
Lo mínimo que espero es un relato profesional tanto en materia deportiva como en fonética. Pero buen la vara tampoco está muy alta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamouchi(DT de CDM) tiene que dejar el enojo de lado y poner a Drogba, es por el bien del equipo, muy pobre hasta ahora lo de los elefantes.
No se quejen tanto que en DeporTV tengo a Viviana Vila comentando boludeses.
Bastante seguro Kawashima.
Horrible primer tiempo de Gervinho. Igual mucho no lo ayudan Bony y Salamon Kalou.
Como combina los guantes y los timbos el arquero ponja ajjaja