Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

como vas a dejar afuera a walcott? definitivamente hay un complot

de la mano de capello inglaterra gana el mundial

igualmente no se si estuvo bien en dejar afuera a Walcott

Vamos inglaterra!!!

Joe Cole me parece el Tévez Inglés, siempre es citado e inflado aunque juegue mal en sus equipos…

Walcott no va?:surprised:

Para mi esta perfecto q no haya llevado a Walcott, no se si tiene mucho lugar arriba. Como torre lleva a Heskey y Crouch y por afuera Defoe y Rooney. Eso si lleva 5 centrales y 3 laterales y si contamos a Caragher q puede jugar en cualq puesto de la defensa, lleva bastante recambio atras. Como ira formar?
Mi tentativo es : James; Jonshon,Ferdinand,Terry,Ashley Cole;Wright Philips,Lampard,Gerrard,Milner; Heskey,Rooney. Creeria q Capello tirara un 4-4-2 .

Sufrio muchisimas lesiones musculares, por temporada esta parado la mitad seguro. Para mi es un muy buen jugador q si no fuera por tantas lesiones seria titular seguro… Te puede jugar con el perfil cambiado y en el mano a mano te rompe.

Lennon y Wright-Phillips

No es tan terrible dejar afuera a Walcott… no esta jugando bien, no hizo nada bueno en todo el año.

Para mi esmuy bueno, pero Lennon es mejor

a mi wright philips no me gusta… pero puede ser que le tenga bronca por haber perdido la final de un torneo de play con un gol de él:P

en la play corre como un hdp :lol:

Jugar con Inglaterra en la PS3 es lo mejor que hay, pones a Walcott y Lennon por el mismo lado y no te para nadie …

El que es muy bueno que pense que iba a ir y me sorprendio que lo dejen afuera es a Adam Johnson

Son todos de la Premier los de Inglaterra…Y Argelia tiene 17 jugadores que nacieron en Francia…

Alto gol se mandó en la copa pasada.

Ferdinand out
Va Michael Dawson para sudafrica

La puta madre, se quedan todos afuera…

Durisima baja para Inglaterra …

Ahora el capitán va a ser Steven Gerrard.

Tan bueno les parece Ferdinand?

Para mi no es una baja terrible, tienen con que cubrirlo

va a ser titular King seguro, que es mejor que el actual Ferdinand.

Pero dicen que Ferdinand solo se perderìa el 1er partido…