Si todo termina así, con los dos resultados que se han dado hoy, cambiaría muchísimo el panorama de Argentina para cuartos…
yo creo que se refiere matematicamente
eso
Ledav
Vamos Eslovenia, que te jugué a favor en el PRODE. :lol:
Por como van las cosas, Argentina en Cuartos jugaria contra el ganador de Eslovenia-Ghana (?)…
uh el arbitro le corto la contra a eslovenia
Por como van las cosas, Argentina en Cuartos jugaria contra el ganador de Eslovenia-Ghana (?)…
Paraaa piedra!!!
Los octavos ya estan ganados??? Que comentario mas piedra por favor!!!
que tal no tenia confianza el vago :lol:
Por ahora Eslovenia es el primer clasificado a Octavos8|8|8|8|8|8|
Si Argentina pasa primero jugaría con el 2º del A y Eslovenia contra el 1º del D. En cuartos se enfrentarían.
Ponele: Argentina-México y Eslovenia-Alemania/Serbia/Ghana. Seguimos teniendo muchas chances de jugar contra los alemanes.
Jona:Por como van las cosas, Argentina en Cuartos jugaria contra el ganador de Eslovenia-Ghana (?)…
Paraaa piedra!!!
Los octavos ya estan ganados??? Que comentario mas piedra por favor!!!
No dije “VA A JUGAR”. Dije “JUGARIA”.
yo creo que Eslovenia puede dar una sorpresa, aunque me inclino por Inglaterra y EE.U
no estaba tan errado aunque esperaba que ee.uu podia ganarle
UUU ESE AH!!! UUU ESE AH!!!
Chau Yankis.
UUU ESE AH!!! UUU ESE AH!!!
Chau Yankis
es
IU ES SEI
Jona:Por como van las cosas, Argentina en Cuartos jugaria contra el ganador de Eslovenia-Ghana (?)…
Si Argentina pasa primero jugaría con el 2º del A y Eslovenia contra el 1º del D. En cuartos se enfrentarían.
Ponele: Argentina-México y Eslovenia-Alemania/Serbia/Ghana. Seguimos teniendo muchas chances de jugar contra los alemanes
Como serian por ahora?
Uruguay - Grecia
Argentina - Mejico
Eslovenia - Alemania
Inglaterra - Ghana
Argentina jugaria con el ganador de Inglaterra -Ghana. Osea, siendo primero del B juega contra el ganador del PRIMERO DEL D vs. SEGUNDO DEL C.
gol de donovan
Gol de USAAA …
El arquero , un cagon … jajaj
AndresLH: Jona:Por como van las cosas, Argentina en Cuartos jugaria contra el ganador de Eslovenia-Ghana (?)…
Ponele: Argentina-México y Eslovenia-Alemania/Serbia/Ghana. Seguimos teniendo muchas chances de jugar contra los alemanes
Como serian por ahora?
Uruguay - Grecia
Argentina - Mejico
Eslovenia - Alemania
Inglaterra - GhanaArgentina jugaria con el ganador de Inglaterra -Ghana. Osea, siendo primero del B juega contra el ganador del PRIMERO DEL D vs. SEGUNDO DEL C
1º B- 2º A se enfrenta en cuartos con 1º D - 2º C
Argentina-Mexico con Alemania-Eslovenia (por ahora, gol de Donovan).
Golazo de Donovan, que lindo se pone esto.
Desastre el arquero.
Vamos Estados Unidos carajo… mi otro pollo… Donovan crack!!