Ya salió el dt a avisar que se arregló todo y viajan
Croacia-México va a estar lindo.
Clasifican los aztecas.
Es mejor equipo Croacia, pero es en America, el clima influye, si era en Europa Mexico salia ultimo pero para mi sale segundo detras de Brasil
Yo insisto en la performance de los mexicanos VS europeos en primera ronda, de hecho a Croacia ya lo vacunaron y lo dejaron fuera, en 2002 creo. Y ojaldre que cambiaron varios jugadores, el Chaco Gimenez no está robando más por ejemplo (no me parecía malo), yo les pongo mis fichitas para salir segundos en el grupo… Camerùn tiene un quilombo de la hostia, esas cosas se pagan luego.
En el '98 México clasificó por encima de Bélgica(clasificaron Holanda y los chavos), en el 2002 arafuearon a Croacia(clasificaron los aztecas primeros y segundo Italia), en el 2006 dejaron afuera a Angola e Irán(segundos de Portugal, algo razonable), y en 2010 dieron la nota y dejaron afuera a Francia y al local(fueron segundos de Uruguay).
En Mundiales no son de papelonear los mexicas.
Mexico nunca llega lejos, pero tampoco nunca se queda en primera ronda.
Ya fue, voto a ellos.
Hasta el momento, se presume que los brasileños alineen al equipo base de Scolari: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Óscar o Willian, Hulk, Neymar y Fred.
Por su parte, el entrenador de Croacia, Niko Kovac, aseguró que sabe cómo derrotar a los locales en el partido inaugural del mundial y confía en amargar a los pentacampeones en su debut.
“Estamos dispuestos. Tengo la idea concreta sobre cómo jugaremos contra Brasil. Tienen laterales fuertes, pero no voy a revelar cómo trataremos de derrotarles”, dijo Kovac al diario croata Jutarnji list.
La última vez que Brasil y Croacia se enfrentaron fue en Alemania 2006. Con un golazo de Kaká, los dirigidos por Carlos Alberto Parreira vencieron por la mínima diferencia a los croatas en la fase de grupos. Hasta el momento, es la única vez que se enfrentaron en una Copa Mundial de Fútbol.
Fred me parece muy medio pelo para ser el 9 de Brasil
Debe ser la primera vez q Brasil esta mejor atrás q adelante
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Me parece q las otras veces llegaba mejor, estas eliminatorias casi se quedan afuera por Honduras o Panama, de hecho Costa Rica lo mando al repechaje si no me equivoco
Les tocó un grupo más o menos fácil a los brazucas, pero para mí les va a jugar en contra eso de tener a los mejores en la defensa. Ellos siempre tuvieron a los cracks mundiales adelante y jugaron a lo mismo toda su vida.
con tu criterio argentina seria igual al antiguo brasil? digo no, yo prefiero un equipo equilibrado como el de los alemanes
Yo apunto a que ellos siempre jugaron de la misma forma con los cracks indiscutidos adelante, ese siempre fue su fuerte, no el defensivo. Su gente va a querer que dominen como siempre a sus rivales, que en fase grupos lo van a hacer, pero a partir de 8vos les va a costar.
Argentina no tiene nada que ver, nosotros seguimos discutiendo entre Bilardo y Menotti. Ellos “nunca” (pongo así porque no me puse a investigar) pusieron en duda su forma juego.
Muchachos para la timba, ¿cómo ven México Camerun?
Gana Mexico, te lo aseguro, jugale tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
No sé si es para taanto el factor calor, quizás sí el ambiente y el ánimo con el que vienen los latinoamericanos de jugar en nuestra región. Pero voy a dejar lugar para la sorpresa, aunque México es una murga, quién sabe si Chicharito no la rompe (?
Puse victoria para Brasil en la primera fecha, no puedo concebir un ‘‘semi-maracanazo’’ en la inauguración, no me entra en la cabeza, a pesar de que Croacia con su trío de oro: Modric-Rakitic-Mandzukic pinte bien.
México consigue los tres puntos porque Camerún es más murga que los saltamuros. En fin, sólo espero que Eto’o moje porque odio que los grandes delanteros se vayan de la copa del mundo sin mojar.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Me refiero al prode jaja
el otro día escuchaba en TyC declaraciones de jugadores españoles dando a entender que el calor que sufrieron en la copa confederaciones los mató y Brasil, que están más habituados, los primeros 20 los salieron a apretar y los ahogaron. Para mi no va a ser un factor determinante, pero va a tener influencia. Más en los partidos de la siesta y la zona. La humedad y lo pesado que es por ej Río es tremendo.
España no está acostumbrada a como juegan acá en Sudamerica, el otro dia vi el repaso de la final de la Copa Confederaciones, Brasil los presionaban de a tres, fuerte, te cagaban a patadas.
Claro, allá en esa Liga los de Barca y el Real hacen lo que quieren, ni los marcan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Holanda igual estan mas preocupados por el clima que por otra cosa.
Sí, es un factor a tener en cuenta, pero fijate que la mayoría de los futbolistas juegan en Europa (y me refiero a los futbolistas de élite en cada selección), y tampoco nunca juegan en esas condiciones. Salvo Ecuador que parece que siempre le viene bárbaro, no sólo los europeos lo sufren, no creo que Messi haya vivido 20 años en el sol rosarino y esté acostumbrado (y eso que Rosario no es para naaada húmedo y caluroso).