Ya casi en octavos Uruguay!!! que bien!!! vamos a ver que pasa maniana con los mejicas y los frenchutes…
A Francia le vino bien la roja del arquero.
Asi es
Por ahi dijeron que la ultima vez que ganaron fue en el mundial del 90, con gol de Fonseca, no creo que sea tantos anios, 44??
MEKAGOENBOCA:Merda!!! hacia 20 anios que Uruguay no ganaba en un mundial??? mucho tiempo…
No eran 44 años?
3-0 jojo :D:
Italia 90 venció a Corea del Sur por 1 a 0 (Fonseca, DT Tabarez)
probablemente nos toque Francia en octavos.
Mejor Francia en octavos y juiiira Mehico!!!
Hoy practicamente se decreto q Sudafrica no pasa de ronda.
PD: ¿Cuantos anfitriones del mundial se quedaron afuera en primera ronda?
Difícil poder predecir el rival en 8vos de Argentina. Yo prefiero México, son pechos por naturaleza.
Mira si jugamos contra Francia en octavos y el Pipita los vacune por 2!!! jua!!!
PD: ¿Cuantos anfitriones del mundial se quedaron afuera en primera ronda
nignuno creo.
Ahora Uruguay es candidato? :lol:
que pasen todos los sudamericanos, que buen partido el de uruguay, me encantó. por fin otra muestra de fútbol. gracias forlán por la magia, crack. hasta ahora los diferentes todos sudamericanos.
El_Barto_Riverplaten: MEKAGOENBOCA:Merda!!! hacia 20 anios que Uruguay no ganaba en un mundial??? mucho tiempo…
No eran 44 años?
Italia 90 venció a Corea del Sur por 1 a 0 (Fonseca, DT Tabarez
Ahhh, entonces era que habían ganado 1 solo partido en 44 años.
A mi dame cualquiera en octavos pero no me des Mehico… los putos estos nos quieren degollar y tomarse nuestra sangre cada vez que juegan contra nosotros, nos tienen un hambre y desde hace mucho, porque solo nos ganaron un par de veces en toda la historia, ese es el problema…
PD: ¿Cuantos anfitriones del mundial se quedaron afuera en primera ronda
Ninguno, Sudafrica seria el primero
MEKAGOENBOCA:Merda!!! hacia 20 anios que Uruguay no ganaba en un mundial??? mucho tiempo…
No eran 44 años?
Chile hoy corto esa mala racha. Un dia como hoy, pero hace 48 años le ganaron 1-0 a yugoslavia y terminaron 3eros en su propio mundial.
El_Barto_Riverplaten: MEKAGOENBOCA:Merda!!! hacia 20 anios que Uruguay no ganaba en un mundial??? mucho tiempo…
No eran 44 años?
Chile hoy corto esa mala racha. Un dia como hoy, pero hace 48 años le ganaron 1-0 a yugoslavia y terminaron 3eros en su propio mundial
Mirá vos, gracias por la data, Mono!
Que grande el Mono.
Lleguè de la facu para ver los ùltimos 10, y vi el gol de Pereyra.
Casi arafue Sudàfrica, casi adentro Uruguay.
Que bien los celestes, les està yendo muy bien a los sudamericanos.
Turcocarp:Es el partido para que Uruguay corte esa racha nefasta desde el 90…
dios te oiga…sabes que en el 90 tambien hacia 20 años que no ganaba un partido (1970)…??..1974: 1 empate 2 perdidos , 1978 /1982 no participo 1986: 2 empates 2 perdidos…y tambien era tabarez el DT…varias coincidencias como para que mañana se de…:lol
Y se dio nomás Oscar, felicitaciones…