si seguimos asi, mañana les ganamos 1 a 0 a los nigerianos con gol de higuain (el 9 :mrgreen::mrgreen:), y el segundo y el tercer partido veron la dosmildosea (ergo, vende el partido) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Francia no lo queria ganar, no mando un centro, pretendia meterse adentro del arco…
Na, queria que gane Uruguay y quiero que pase Uruguay, pero no puedo ver a Anelka, es horrible y esta muy inflado el muerto ese… Henry pateando ese tiro libre a la barrera hizo mas que Anelka en 70 min…
Para mi, este es un mundial de transicion generacional para Francia, aun asi, por el cuadro, pueden llegar hasta cuartos mas por chapa que por otra cosa ( si se le dan algunos resultados ) pero no creo que de para mas.
Intenso partido, pero horriblemente jugado. Lodeiro, boludo total, entro 10 min. y se fue expulsado. Esperaba mas de Ribery, que anduvo bien, pero apareció poco. A fin de cuentas, buen resultado para Uruguay, que aguantó bien. Quien diría, el loco Abreu salvando el tiro libre de Tití al final, con eso salvó el cambio…:mrgreen:
Nose q me anda pasando, pero en los 2 partidos q he visto hasta el momento, a veces quiero q gane un equipo y 10 min desp el otro… Será que quiero ver goles la reconcha de tu madre? Un cancer fue el partido de hoy, dejé todo lo q tenia q hacer por ver a Ribbery y company y fue una bosta todo…
Creo q este mundial, va a ser un mundial de equipos jugando muy defensivamente, y con mucho equilibrio y equidad. En fin, un mundial aburridisimo…