Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

que jornada tan antifútbol… a ver si mejoran muchachos…

Para uruguay es buen resultado, mientras le pueda ganar a sudáfrica, ya que aprovecha que se enfrentan mexico francia en la segunda fecha

Por los comentarios que estoy leyendo, como que no me perdí de nada no viendolo…

Se puede decir que dosmildosearon en este partido?

abelairas puto, ahumada hijo de puta, domenech hijo de puta,

jaja recien veo los tags, me cague de risa jajaja

si seguimos asi, mañana les ganamos 1 a 0 a los nigerianos con gol de higuain (el 9 :mrgreen::mrgreen:), y el segundo y el tercer partido veron la dosmildosea (ergo, vende el partido) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual seamos honestos… alguien espera algo de Francia en este mundial?

Entro uno que no pudo(Francia), y otro que no quiso(Uruguay), salio esto

Francia no lo queria ganar, no mando un centro, pretendia meterse adentro del arco…

Na, queria que gane Uruguay y quiero que pase Uruguay, pero no puedo ver a Anelka, es horrible y esta muy inflado el muerto ese… Henry pateando ese tiro libre a la barrera hizo mas que Anelka en 70 min…

Na, son unos muertos, era cantado esto…

Esperaba otra cosa… una lastima. Para mi los mejores fueron Toulalan y Perez

Esto viene de mal en peor, un dia olvidable

Y despuès Veròn se va a jugar al Olimpiakos y Messi serìa su socio en la dosmildoseada 2.0

HEDIONDO EL PARTIDO!!!

Mañana llegan a jugar así los de nuestra selección y los puteo hasta en mandarín!!

la bocha era papelito fernandez .
me encanta lugano pero aveces se pasa en otario ,ahora se hizo amonestar antes del ultimo tiro libre.

Yo espero che… para mi esta entre los cuatro primeros… bah, quiero que esté

:mrgreen:
Que crack.

Para mi, este es un mundial de transicion generacional para Francia, aun asi, por el cuadro, pueden llegar hasta cuartos mas por chapa que por otra cosa ( si se le dan algunos resultados ) pero no creo que de para mas.

Va a clasificar Sudafrica y Mexico… Yo le dije a mi viejo, empatan los 2

Francia no me gusta.
A Uruguay la detesto.

Intenso partido, pero horriblemente jugado. Lodeiro, boludo total, entro 10 min. y se fue expulsado. Esperaba mas de Ribery, que anduvo bien, pero apareció poco. A fin de cuentas, buen resultado para Uruguay, que aguantó bien. Quien diría, el loco Abreu salvando el tiro libre de Tití al final, con eso salvó el cambio…:mrgreen:

Nose q me anda pasando, pero en los 2 partidos q he visto hasta el momento, a veces quiero q gane un equipo y 10 min desp el otro… Será que quiero ver goles la reconcha de tu madre? Un cancer fue el partido de hoy, dejé todo lo q tenia q hacer por ver a Ribbery y company y fue una bosta todo…

Creo q este mundial, va a ser un mundial de equipos jugando muy defensivamente, y con mucho equilibrio y equidad. En fin, un mundial aburridisimo…