Me gusta mucho como juega Mexico…
Que poquito esta mostrando italia hoy, el futbol mexicano es por lejos el que mas me gusta ver.
Muy buen partido de Mexico. 2-0 a los titulares de Italia, con goles de Vela y Medina.
Golazo de mexico… q pase de Cuatemoc Blanco. Si Mexico juega asi durante el mundial dudo q le roben el primer puesto de este grupo
2-1 ganó Mexico. Descontó Bonucci.
No seas boludo. No estaba jugando al momento que escribí eso… fue hace un tiempo atrás… :lol:
El periodista Phillipe Auclair de la revista France Football dijo: “La derrota no nos va a sorprender. ¿Lo explico en dos palabras? Raymond Domenech. Tenemos el técnico más incompetente en el fútbol mundial, aunque algunos argentinos pueden no estar de acuerdo…”
:mrgreen:
El periodista Phillipe Auclair de la revista France Football dijo: “La derrota no nos va a sorprender. ¿Lo explico en dos palabras? Raymond Domenech. Tenemos el técnico más incompetente en el fútbol mundial, aunque algunos argentinos pueden no estar de acuerdo…”
:mrgreen
Y no sè, pelea palmo a palmo con el Diego:mrgreen:
es que domenech es el impedimento mayor para francia…
domenech la concha de tu madre… desde el partido contra suiza del 2006 lo puteo:P
Como dijo arriba nuestro amigo uruguayo Agustin.
El plantel uruguayo llevará 150 kilos de yerba a Sudáfrica
Antes de partir a tierras sudafricanas para disputar el Mundial, los charrúas se aseguraron que el mate no faltará. Lo toman hasta en los entrenamientos
Mañana partirá el vuelo con los 23 futbolistas uruguayos que disputarán el Mundial de fútbol en Sudáfrica. Además del cuerpo técnico, los dirigentes y las personas allegadas que se embarcarán hacia tierras africanas, habrá en el avión un importante paquete. En él, habrá 150 kilos de yerba, los necesarios para abastecer a los charrúas durante su estadía en la Copa del Mundo. El mate no podía faltar.
En Uruguay es tradición, hasta en los deportistas, quienes en cada viaje o cada concentración exponen el termo y el mate como un ritual. Los jugadores lo toman hasta en los entrenamientos y, en Sudáfrica, no faltará.
Entre los alimentos estará lo preferido del país vecino. Los dulces de batata y de membrillo que, en mucha menos cantidad que el mate, es de lo más consumido en Uruguay.
El plantel uruguayo llevará 150 kilos de yerba a Sudáfrica - Infobae.com
Garcé también llevó…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que los que pasan en este grupo son Francia y Mexico, los Uruguayos tienen buenos delanteros, excepto el tronco de Abreu que jugo como en diez equipos Mexicanos y nunca hizo nada sobresaliente, pero los defensas Uruguayos son lentisimos, pienso que pasa Francia como primero y Mexico como segundo y en octavos Mexico se enfrenta a Arjentina y se da un gran partido como en Alemania 2006.
Yo creo que los que pasan en este grupo son Francia y Mexico, los Uruguayos tienen buenos delanteros, excepto el tronco de Abreu que jugo como en diez equipos Mexicanos y nunca hizo nada sobresaliente, pero los defensas Uruguayos son lentisimos, pienso que pasa Francia como primero y Mexico como segundo y en octavos Mexico se enfrenta a Arjentina y se da un gran partido como en Alemania 2006
Estaría muy bueno. Además sería una gran chance para llegar a cuartos y no pasar tanto papelón.
Fracia 0 - China 1 … Creo q al paso q viene Francia va a pelear x el 3er y 4to puesto en este grupo!
es que francia viene mal hace rato… y si sacan a henry, bueh…
Ojala pasen Sudafrica y Mexico
Yo creo que los que pasan en este grupo son Francia y Mexico, los Uruguayos tienen buenos delanteros, excepto el tronco de Abreu que jugo como en diez equipos Mexicanos y nunca hizo nada sobresaliente, pero los defensas Uruguayos son lentisimos, pienso que pasa Francia como primero y Mexico como segundo y en octavos Mexico se enfrenta a Arjentina y se da un gran partido como en Alemania 2006
godin , caceres lentos???..a quien tienen que correr , a cuautemoc blanco o a usain bolt???..y te pregunto, si abreu es tan malo xq lo contrataron tantos equipos mexicanos???..xq barato no es…
Con el tecnico que tiene Francia no pueden ir a ningun lado…
lo mismo dije yo en el 2006:P… y llego a la final…
pero igual sigo pensando eso:)… gravisimo error fue renovarle despues de la eurocopa…
Francia perdiò con China?8|:lol: