Yo creo que es demasiado pronto como para hablar de esto.
Aclaro, a mí no me gustaba Maradona como DT. Ahora bien, me parece que está haciendo un buen laburo hasta ahora, en el lugar en donde tiene que hacer un buen laburo, que es en el Mundial.
Si Argentina llegase a ganar el sábado, no sólo llegaría a estar entre los 4 mejores del mundo, sino que además cumpliría su objetivo de jugar 7 partidos mundialistas (ya que, siempre hipotetizando sobre que gane el sábado, aún perdiendo las semifinales jugaría un séptimo partido por el tercer o cuarto puesto).
En esa hipótesis, si sucediese eso (ojo, lo del sábado es jodidísimo, no hay que darlo por ganado de antemano), yo creo que se le debería renovar. Habría cumplido su objetivo.
Bueno… ahora sí, con el resultado puesto, es bastante debatible la permanencia o no de Maradona en el equipo. Habría que evaluar muy bien qué sigue.
Argentina en este Mundial ganó cuatro partidos, todos en los 90 minutos, con pasajes de muy buen fútbol, y perdió estrepitosamente el quinto partido.
Para el siguiente Mundial queda una muy buena base: Mascherano tendría 30 años, cuatro de los delanteros van a estar en la edad ideal (26/27 años), Otamendi también puede llegar a estar consolidado (por más que hoy fue el peor del equipo, tengamos en cuenta que es muy jovencito y juega en un puesto que no es el suyo)… en fin, queda muy buen material para ilusionarse en Brasil 2014, con muchos en su plenitud física y futbolística.
Habría que ver si se confía en Maradona como para dirigir nuevamente esa base. Yo tengo mis dudas, más por el tipo de derrota de hoy, que por la derrota en sí. Hasta el mediocre de Pekerman hizo mejor papel contra Alemania en el Mundial pasado y de visitante, es un dato como para tener en cuenta.
Lo mismo creían los brasucas en el '50 y así les fue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta al mismísimo Jules Rimet se le quemaron todos los papeles, literalmente. Tenía todo el discurso escrito para darle la copa a Brasil y elogiar su juego, blablabla, y los tuvo que romper en pedacitos, metérselos en el tujes y darle la copa bien calladito a Uruguay.
jaja, eso seguro y soy muy conciente pero en condiciones “normales” así como sabía que en esta copa Brasil no caminaba pienso que la que viene tiene todo el viento de cola salvo que aparezca de D.T. “bidón” Branco y que de acá al 2014 lo mejorcito que vaya surgiendo en el fútbol brasileño sea del nivel del horrible Abelairas.:lol: