Qué nefasto que es Grondona…
Está buena la idea de la marcha, lo dije en otro lado, pero son la 1 am y recién hay confirmadas 600 personas, lo que es bastante desesperanzador…
Me parece que la única que nos queda es confiar en nuestros jugadores y DT. San Lorenzo tiene tres dificultades: es horrible, le ganamos con la camiseta y ya están llorando por el revuelo de la AFA (Bottinelli salió a decir que los iban a perjudicar por el bardo que armó River con respecto a los árbitros). Venimos de dos derrotas consecutivas (una contra la bosta), más la caída contra Godoy Cruz, pero le ganamos a Racing haciendo valer nuestra paternidad, con Teófilo y contra el árbitro que intentó inclinar la cancha.
Podemos salir de esto jugando al fútbol, no depende de nosotros pero si elegimos a principio del semestre bancar a estos jugadores (tal vez porque no quedaba otra, en parte porque los resultados no fueron para nada malos), banquemos un toque más, faltan 5 partidos y por más que renuncie Grondona no nos van a devolver los puntos que nos sacaron. Tampoco nos va a devolver lo perdido durante el vaciamiento de River que se inició en los 90 con Davicce y Pintado y se agudizó en la etapa del nefasto Aguilar. Ya nos despertamos, elegimos al presidente que creimos distinto, llenamos todas las canchas, más no podemos hacer; somos hinchas nada más…
Yo por mi parte voy a tratar de terminar mi semana lo mejor posible, dejar de vivir con este sufrimiento insoportable, dormir ALGO jaja, y pensar que son partidos ganables, difíciles pero no imposibles, los que nos quedan. El domingo si ganamos vamos a estar más tranquilos.
600 personas en la puerta de AFA es un numero importante, obviamente no representa ni un minimo porcentaje de los hinchas de River pero son 600 tipos eh.
Te parece? No sé, yo estaba yendo al subte y pasé por la legislatura cuando estaban los de casla y eran muchos más que 600… no me parece un número grande (teniendo en cuenta que no creo que vayan todos). Pero vayamos, obvio, mañana veremos qué pasa…
No me quiero olvidar de los jugadores, principales protagonistas de este momento, sobre todo los que ya sabemos, vamos a ver si el domingo dán una muestra de tener algo adentro corriéndoles por las venas, estos tipos no pueden quedar ajenos a todo como si no tuvieran responsdabilidad, son los mismos que hace pocas fechas estaban 1ros. y relativamente con un buen clima para trabajar tranquilos, no entiendo todavía cómo llegaron a esto.
Yo soñé que perdíamos 2 a 1 con San Lorenzo. Igual debe ser mentira, porque el gol de River lo hacía un flaco de pelo rubio, largo, con rulos, y encima caía a la cancha en helicóptero, y encima San Lorenzo tenía la casaca de Quilmes. Lo juro, me desperté con ese sueño.
Con esta amenaza-chicana de corte mafioso, Grondona reconoce que el hecho de que un equipo ascienda o descienda depende de él. Pero los dirigentes de otros clubes silban mirando para otro lado, sin tener en cuenta que mañana les puede tocar a ellos.
Yo no veo el motivo de q muchos presidentes como el caso de quilmes ya descendido se enfrenten a passarella, osea si ya estas descendido y muchas veces te han perjudicado sali a defender a daniel, bah q se yo. Yo haria eso.
Don Corleone nos aviso hace mas de un mes este final.
Leo y releo. Pienso y pienso; y no lo puedo creer.
Que no me vengan con esa boludez que es 1 partido de futbol.
No tienen idea. No saben nada lo que hicieron.
Le va a costar a River la categoria B. Otras canchas, otros vestuarios, otro futbol,…otro mundo.
No quiero ser mas pesimista con esta realidad, pero nos va a costar.
Realmente tengo el alma destrozada. Esto es increible que sea real.