Grondona: irse al descenso no es la muerte de nadie

Y Almeyda no debería jugar de acá al final del torneo …

Es verdad, pero eso que te esta diciendo???
Eso se entiende como compensación, la gran preguntam compensación porque???
La AFA cree y declara que el arbitraje de Loustau fue bueno a tal punto que no fue parado, entonces algo aca no se entiende, yo opino como vos Almeyda MINIMO tenia para 3 fechas, le dieron solo 1, una clara compensación, y vuelvo a preguntar, a raíz de que???, si supuestamente para la AFA esta todo bien, y el reclamo de River no es legitimo, las cosas no cierran.

ACABO DE ESCUCHAR QUE GRONDONA QUIERE CLAUSURAR EL MONU, ALGUIEN SABE ALGO?!

Se allanó como se lo hizo la semana pasada, no creo que tenga relación particular con lo que pasó ayer…

Me da más miedo lo que dice el mafia…

En vez de juntar plata para carrizo juntemos plata para los 5 arbitros que nos quedan y arreglemos los partidos!

Contundente y practica la srita. :smiley:

Era lo que venía a decir. Sí River se va a la B, no va ser porque la AFA así lo decidió o por un problema arbitral de la actualidad, sino por años de corrupción y una serie de hechos, sumado al silencio con el que River siempre permaneció. A no olvidar al principal culpable JMA.

En realidad, me provoca mucha contradicción la reacción de Passarella, por más que más allá de la intención, esté en acuerdo con lo que ocurrió y señaló; la verdad, sólo la verdad. No sé, no veo en Passarella al héroe de la novela. Tiendo a pensar, que la reacción de él, va más relacionada con un manotazo de saturación por la situación crítica de River, que por un enfrentar por una convicción personal. Es obvio, que en otra situación, se hubiera llamado al silencio. Era o ES el salvavida de él.

Por otro lado, aún no me cierra lo del árbitro. Sí era de conocimiento previo que Lousteau no podía dirigir:
¿Por qué no se reclamó con anterioridad? ¿Es verdad lo del rumor de la interna entre Passarella - Turnes?.

Si. va a ser tu muerte …Hijo de puta

Nos vienen recagando de hace varios meses, el domingo fue el robo mas grande de todos y ustedes creen que Pasarella sale a hablar por un manotazo de ahogado???
Como si River fuera el pero equipo del campeonato y nos fueramos a la b por culpa de este equipo, River debe estar entre los mejores 4 o 5 equipos del campeonato, ya se que nuestros delanteros les cuesta un huevo meterla, pero asi y todo estamos 3 o 4 en la tabla anual, y podriamos estar mas arriba todabia si no nos hubieran robado… Es mas el equipo que salio ultimo eran unos muertos, PERO PARA LA HISTORIA DE RIVER, yo no me como el cuento de que era el pero equipo del campeonato, fue todo armado por la AFA…

Qué huevos que tiene para decir eso :confused:

Que se banque las consecuencias si River se llega a ir, no va a poder salir a la calle el gordo este hijo de mil puta, igual que el otro gordo garca que no quiero ni nombrar.

Está mas que claro que River llegó a esta situación por mérito y responsabilidad propia, años y años de pésima gestión y vaciamiento indiscriminado de las arcas del club, de regalar materia prima, increíblemente estúpidas decisiones, invertir erróneamente (“Estamos últimos en el campeonato, pero tenemos unas canchas de bochas de última generación”) y un largo etcétera… No culpemos a la AFA por algo que River se ganó en gran parte solito.

Passarella y sólo Pasarella sabe que es lo que realmente pasa, piensa y con que intenciones arrancó esta guerra. Sabemos como es el manejo de Julito, todos los hijos de puta que lo rodean, etc. No creo que Passarella equivoque ni las formas ni los argumentos, si creo que le pifia en el momento, o porque tiene los huevos al plato o porque sabe que está al horno con la B y lo puede usar como un argumento en su defensa: “Nos fuimos a la B porque nos cagó la AFA, no porque no traje refuerzos” o como presión para que le den una mano a River, sacrificando a algún otro equipo, como ser Arsenal o Tigre, lo manden a jugar promoción y después verán como arreglan… Creo que Pasarella mas allá de sus lagunas dialécticas es un tipo bastante zorro y conocedor del fútbol argentino, espero que no le salga como el orto la movida y que por sobre todas las cosas, River no descienda.

River sigue dependiendo de River. Salvo que disponga una regla donde nuestros rivales puedan jugar con 14 jugadores, o nos suspendan inexplicablemente 8 tipos, o nos quiten puntos por vaya a saber que cosa… mucho no puede hacer en cuanto a los 5 partidos que quedan.

Que quede claro que hablo puntualmente del descenso y estas finales que faltan. Los partidos se pueden sacar adelante igual. La injerencia de Grondona no se bien por donde puede llegar a existir. No nos desesperemos.

A largo plazo es distinto. La cosa se puede complicar, o no, pero hay que jugarsela contra este mafioso y no tenerle miedo.

Es en el momento que mas me siento en la B, y faltan 5 fechas :cry::cry::cry:

Respondiendo a Lucas, no firmo ni en pedo jugar la promo, si jugamos la promo no salgo mas de mi casa, y si la perdemos, me voy del pais…

Para los clubes chicos no es la muerte descender… Para River, Boca e Indepte, si es la muerte, es la mancha mas negra de su historia, yo no me bancaria ni ver a River jugando la promocion, menos que menos un River-Brown de Madryn…

HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE, MAFIOSO DE MIERDAAA!!!

Grondona dijo eso?8|
Estamos hasta las bolas mal…

a quemar la afa y sacar al hijo de puta con las partas para adelante

Que barbaro, como tira indirectas este mafioso de Grondona y con que impunidad maneja el futbol a gusto y piacere. Todo un tema esta arremetida del Kaiser, no se como puede jugar en la situacion de River, pienso y hay muchas motivos por los que nos puede llegar a hacer mierda y muchos por los que no le convendria…

Las que se podria decir positivas:
-Si nos manda a la B asumo que a nivel guita a la AFA no le convendria, ya sea desde recaudaciones, televisacion, marketing del torneo y demas.
-Tambien pienso que con la Copa America encima, siendo el Monumental sede de la final el escenario de un River descendido y con la relacion destruida con AFA no seria el mejor marco para el torneo.
-El tema mediatico que se instalaria (a raiz de lo que deja esta pelea) si River desciende o lo perjudican no seria producente para Grondona de cara a una nueva eleccion, mas teniendo en cuenta que todos los programas de TyC lo destruirian y no por apreciar justamente a River, sino por como cago Grondona a dicha empresa.
-Tambien pienso en la gente, mandar a la B a River no es mandar a Quilmes o a Gimnasia.
-La gente “importante” que rodea al mundo del futbol …supongo que entre tantos muñecos de esos con los que se rodea Grondona debe haber mas de uno que no le convenga River en dicha situacion, por el tongo o interes que sea, podria ser una presion positiva de cara al futuro.

Ahora, tambien pienso miles de cosas por las cuales SI nos podria mandar a la B, hacernos mierda literalmente y que dejan sin efecto alguno todas las otras suposiciones:

-Que le chupe un huevo la recaudacion y que para “educar” a Pasarella nos entregue con moño, total la guita que pierda siempre por otro lado aparecera.
-Tranquilamente pueden cambiar el escenario de la final de la copa, total las remodelaciones no estan aun (creo)
-Que los medios le chupen un huevo, si total tiene todos los pseudo periodistas del FPT chupandole las bolas en cada transmicion de cada partido de primera. Y que a su vez genere mas “miedo” de cara a su reeleccion en el resto de los clubes poniedo como ejemplo que “Si mando a River a la B” lo puede hacer con cualquier otro.
-Y en cuanto a los de los tipos importantes que dado el caso perderian algo de su interes con River en la B, tranquilamente los puede hacer recuperar la perdida por otro lado …

En fin, me estoy volviendo loco, ya no se que pensar, tengo panico y por momentos siento que esto que paso nos va a ayudar …es enfermante esto, quiero que se termine de una vez por todas y dejar de especular con resultados, arbitrajes, dirigentes, mafiosos, intereses y la recalcada concha de su madre.

Gracias por el espacio para la descarga :confused:

Igual el tema no seria la B seria la verguenza de jugar la promocion . River va a seguir en primera , la cosa es la denigracion y perdida de grandeza al haber jugado la promocion

Bien Nico, coincido en todo, en este puntos podemos unificar criterios TODOS, jugar la promoción es HUMILLANTE, perdes grandeza y quedas manchado, ni hablar si descendes bueno olvidate, nos van a gastar hasta los de Atlas.