Sabes cuantos de esos mensajes vi en el foro contra Aguilar y el gordo, mejor dicho ex gordo esta más vivo que nunca y encima con 40 kilos menos. NADIE VA A PRENDER FUEGO NADA, como mucho nos vamos a la “B”, más de uno se emocionó con el Avant Premiere de algun estreno hollywoodense, muchachos nadie va a ir a la guerra, pisen tierra. Como mucho podemos protestar para que habiliten los visitantes en la “B”.
Nos vamos a la B y a incidiarle la casa, la muerte de él va a ser mafioso de mierda.
Dicen que es imposible, yo creo que llegado a ese limite, no habria que subestimar la pasion desmedida de este pais.
Si a mí me daban un dolar por cada forista que juró matar a Aguilar desde que estoy en el foro, hoy tendría una isla privada en la polinesia y 5 modelos suecas me estarían haciendo el baile de la botella en este preciso instante. Te apuesto 20 millones de euros (que no los tengo) que si River se va a la “B” ni vos ni nadie va a quemar la AFA.
Flaco que denso que sos es obvio que nadie va a ir a quemar nada, ni que nadie iba a ir a matar a Aguilar, si vos te tomas de manera literal esas cosas es tu problema, pero te aseguro que se le va a armar tremendo quilombo si River se va a la B únicamente por un pedido explícito de él como está amenazando con estas declaraciones.
Lo que pasa es que DAP le pidio plata adelanatda y cosas cuando asumio porque el club estaba en bancarrota, y despues que recibio la guita igual siguio con la auditoria y otras yerbas que a Grondona no le cayeron bien.
y queman vagones como no se va a poder quemar ese rancho?? me escabio a fondo voy y quemo todo meo todo y voy asi todo tembloroso al juzgado, alegando emocion violenta, encima no tengo antecedentes, soy inimputaaaaaaaaable lo que pasa que los que saltan son los que, cuando estemos van a decir para flaco que haces noooo no seas boludo, respeto pero en ese momento me va a chupar un terrible huevo, obvio que la mejor con el que me haga recapacitar pero ni en pedo voy a parar con semejante envion de emocion violenta que me va a generar