Grondona fue el que .....

No me cierran mucho que digamos tus porcentajes, dan 110%.:mrgreen:

Pero para mí, de un 100% de la situación actual de River, Aguilar debe ser responsable en un 70% fácil y Passarella del otro 30%.

En parte es por eso y en parte porque parte de los actuales dirigentes caen en la volteada. Si es por lo primero entonces, con el mismo criterio, cualquier protesta sería suicida y mas jugándonos por la permanencia. Por lo segundo te dejo este párrafo

"Newell´s presentó una mega denuncia contra López y la gestión anterior
La comisión directiva realizó la presentación por administración fraudulenta contra el ex presidente y los integrantes de la comisión directiva. El escrito de unas 400 carillas quedó en manos de la fiscalía 1ª y el juzgado de Instrucción número 9. La base es la auditoría contable que estimó en 75 millones de pesos la deuda reclamada al club. "

River hizo lo mismo? No, por que? Porque los que están ahora tienen el culo sucio. Entonces primero deberíamos protestar donde corresponde, es decir a nuestros dirigentes para que procedan como corresponde. Grondona es un mafioso y seguramente cómplice o al menos partícipe necesario. Pero primero lo primero. Queremos cortarle el pescuezo al pollo pero todavía lo estamos corriendo.

Concuerdo. Y son mas de los que suponemos.

Nosotros no sabemos por que motivo no sale a la luz la auditoria.No sabemos si hay aprietes,amenazas o demas.No sabemos si esta todo perfectamente tapado por el hijo de puta de Aguilar y avalado todo por la Afa.A mi entender,Passarella se equivoca en prometerla,pero los verdaderos motivos por los cuales se ocultan parecen mas bien oscuros.

grondona es el mafioso mas grande de la argentina y punto

Sí, coincido en algunos puntos, pero en varios partidos nos cagaron, por culpa de Grondona o por quien sea, pero mínimo 4 puntos más tendríamos que tener.

Y entonces, si todo fuera asi, que mejor oportunidad para denunciarlo como parte de todo este lío ?

Sí, tiene la culpa de que el fútbol argentino sea una poronga, que no hayan jugadores de nivel, que todos los clubes cierren sus balances siempre en deuda y que en los cuartos de final del torneo internacional más importante del continente haya un sólo equipo argentino.
Especificamente en River, Grondona dejó a Aguilar manejarse sin problemas y endeudarse como quiera por todos lados. El hincha no lo paro no porque no quiso, sino porque no pudo, no podias caerle a hacerle una marcha en contra a Aguilar que venian “los muchachos” a sacarte a patadas.
Además, el hincha no lo votó por segunda vez a Aguilar, sino que hubo fraude en la que terminó ganando él. En cuanto a este campeonato tendrás razón, pero hasta ahora, siendo Passarella presidente, River tuvo un semestre malo, otro en el que terminó tercero y el que está en marcha. O sea, en ese sentido no se cuánta culpa es del kaiser.
Ah, me olvidaba, Grondona le dió un cargo muy importante a Aguilar en AFA siendo él su mano derecha. Si todos coíncidmos en como es Grodona, Aguilar siendo su mano derecha es igual.
No digamos boludeces y les saquemos culpa al (indirectamente) máximo responsable de que River esté asi actualmente.

Es que si todo es asi,es la peor oportunidad para denunciarlo.O ni siquiera vas a tener la oportunidad.

Cualquiera esto

La AFA cada vez más rica… los clubes cada vez más pobres…

Nooooo Grondona no se benefició con NINGÚN negociado de River, la culpa es de los socios de River, ah y de Ortega!

Aguilar y Grondona fueron socios en el vaciamiento del club, y no nos olvidemos de Davicce y Pintado, ahí no nos dimos cuenta pq al equipo le iba bien, pero cada día vendían a los jugadores por más plata y cada día River estaba más endeudado.

Esta involucrado en todo.

4 puntos? Te quedaste corto. Si sumas los del torneo pasado River hoy tendría 10 puntos mas, mínimo, y estaria lejos de la zona de promoción.

Que River haya empezado en promoción/descenso directo esta temporada es culpa exclusivamente del hijo de puta de Aguilar y los jugadores de mierda que teníamos, de eso no hay dudas. Pero que River hoy siga penando es porque nos cagaron.

Dudo que Moyano tenga tanto poder como Grondona. Estamos hablando de un tipo que maneja la caja de una de las instituciones mas corruptas e impunes del mundo.

Ya sabemos las cosas malas que hizo Grondona por el futbol Argentino ,pero los que fueron a protestar lo HICIERON POR QUE RIVER ESTA a un paso de la promocion …por ende no tiene sentido algunas respuestas negativas a mi planteo

Eh?? Pero Grondona no tiene nada que ver con esto? Es el máximo responsable, qué sé yo, es el Ibarra de Cromagnon, pero peor pq Ibarra no es un mafioso hijo de puta que puso la dictadura, a lo sumo es un tibio progre que dejó hacer… Grondona es un claro responsable de esto, por algo presionó a Passarella para que no rompiera las bolas con la auditoría. Y obvio que se va a la marcha por lo de la promoción, no somos militantes políticos comprometidos con una causa de justicia social (yo soy militante pero no de River :P), somos hinchas…

Coincido con el espíritu (?) del thread.

Sisi porque Grondona es inocente y no sabia nada de nada de las tramoyas que hacia papada, como jugaba el pelícano con los billetes de River… NO SI GRONDONA ES AJENO A TODOS NUESTROS MALES…

ingenuos!

¿Quien dijo que Grondona es ajeno a todos nuestros males?